Maximiliano Meza: “Boca le mueve la estantería a cualquier jugador”

Llega un nuevo mercado de pases a Boca Juniors y, como era de esperarse, genera demasiado rumores. Uno de ellos es la posible llegada de Maximiliano Meza al elenco dirigido técnicamente por Gustavo Alfaro, que recientemente cayó en la final de la Copa Superliga ante Tigre.

Quien se pronunció al respecto fue el propio jugador de Rayados de Monterrey, que en diálogo con el programa 90 Minutos de Fútbol señaló: “Se del interés de Boca. Es una oportunidad que si se da, bienvenido sea”. Vale destacar que el exmedicoampista del Rojo tiene una historia con el actual entrenador xeneize, cuando lo dirigió en Gimnasia y Esgrima La Plata.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1136305777726111744

“¿Si influye Alfaro? Siempre es importante cuando tenés un técnico que te quiere, que te respalda”, aseguró el futbolista surgido de las divisiones inferiores del Lobo. “Boca es un club que le mueve la estantería a cualquier jugador. Los clubes importantes en Argentina sabemos lo que significan, si cualquiera te llama te hacen pensar”, insistió Meza.

Es importante mencionar que días atrás, en una entrevista con TyC Sports, el correntino reconoció que no dialoga con Alfaro desde hace mucho tiempo. “La última vez que hablé con él fue cuando lo felicité por asumir en Huracán. En su momento tuve que decirle que necesitaba cambiar de aire, entendió la situación y me dejó ir. Le tengo mucho cariño y él a mí”, contó.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1136307167357743105

Siguiendo esa linea, Meza reconoció que los hinchas de Independiente le pidieron que no se convierta en jugador del cuadro azul y oro: “No les doy importancia, pero desde que salió el rumor de Boca, me llegan mensajes al teléfono y las redes sociales para que no vaya ahí. Mensajes con negatividad. Son situaciones inentendibles, me pregunto por qué tiene que pasar eso”.

Por otra parte, prefirió no ser esclavo de sus palabras y utilizó a Mauro Zárate como ejemplo: “Yo trato de ser respetuoso y darle todo al club al que pertenezco, eso me deja muy tranquilo a mí. Tomo las decisiones con mi familia. Sé la situación que vivió Mauro Zárate. El jugador tiene que medir sus palabras y no cometer errores porque te perjudican”.

Finalmente, el mediocampista dejó en claro que no se dejará llevar por los comentarios de extraños. “Cuando me retire, sé que alrededor mío estará la gente que me ayuda a tomar decisiones, mi familia. Hoy en día a cualquier jugador lo llaman traidor o le dicen que se vende fácil. Tengo muy claro que esa gente no estará al lado mío cuando deje el fútbol”, cerró.

<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/06/05/maximiliano-meza-boca-le-mueve-la-estanteria-a-cualquier-jugador/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-05T15:38:49-03:00">junio 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-05T19:21:14-03:00">junio 5, 2019</time></a>