Los que no seguirán con Pizzi

Fuente: San Lorenzo Facebook.

El flamante nuevo entrenador de San Lorenzo tiene que achicar el plantel y habrá tres futbolistas que no los tendrá en consideración.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/06/06/los-que-no-seguiran-con-pizzi/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-06T15:35:11-03:00">junio 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-06T17:52:49-03:00">junio 6, 2019</time></a>

Una nueva temporada está a punto de arrancar en el fútbol argentino y ya se está empezando hablar de los posibles refuerzos en todos los equipos que tengan que disputar la Superliga Argentina de Fútbol. Uno de los más importantes es San Lorenzo, ya que tiene que disputar, también, la Copa Libertadores.

Antes de que termine el semestre de forma oficial, la dirigencia del club de Boedo dio por finalizado el contrato con Jorge Almirón, quien era el entrenador del primer equipo. Desde ese momento se empezaron a barajar un montón de nombres importantes en la historia de la institución.

El que arrancó como un sueño y terminó siendo totalmente realidad fue Juan Antonio Pizzi. Este técnico tenía diferentes ofertas que le habían llegado desde Europa, pero la que más le convenció es la que le presentaron Matías Lammens y Marcelo Tinelli. La semana pasada se confirmó la llegada de Juan Antonio al banco de suplentes del Cuervo.

En las últimas horas, el flamante nuevo coach de San Lorenzo se reunió nuevamente con las autoridades para determinar los pasos a seguir de acá en adelante. Lo que más resaltó de esa charla es que pretende algunos refuerzos de mucha jerarquía y la respuesta que obtuvo es que para eso debe achicar el plantel.

El nombre más resonante que no va a seguir en el club es el de Fernando Belluschi. El mediocampista no renovará su contrato que finaliza el próximo 30 de junio y quedará como jugador libre. Tiene algunas propuestas del exterior que deberá meditarlas para saber el nuevo destino que tendrá.

Los otros dos que todo parece indicar que tampoco seguirán serán Andrés Rentería y Gustavo Torres. Estos dos jugadores llegaron a principios de año gracias a diferentes préstamos de Atlético Nacional por un año pero la decisión del nuevo entrenador es no tenerlos en cuenta y seis meses antes de cumplir con su contrato volverían a Colombia.

Todavía no se dieron a conocer nombres de los cuales van a ir a buscar, pero lo que habría pedido Pizzi es un delantero y dos extremos de jerarquía. También hay que esperar para ver si hacen uso de la opción de compra de Gerónimo Poblete al Metz ya que venció su préstamo. Si no sucede eso, quiere otro mediocampista.