Mora sueña con volver a jugar

Foto. Twitter oficial Rodrigo Mora

El uruguayo aspira a volver al fútbol profesional.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/06/06/mora-suena-con-volver-a-jugar/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-06T22:43:31-03:00">junio 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-06T22:43:32-03:00">junio 6, 2019</time></a>

Pese a que ya se puso en marcha la organización de su partido homenaje en el estadio Monumental para el sábado 13 de julio y contará con la presencia de Gallardo y Francescoli -entre otros ídolos Millonarios-, Rodrigo Mora sueña con volver a jugar de manera profesional.

El delantero uruguayo, quien anunció su retiro hace exactamente cinco meses, reveló que de ninguna forma piensa pasar por el quirófano nuevamente: “No me voy a operar, porque voy a intentar de buscar la solución de poder seguir jugando al fútbol”, expresó Mora, quien recibió el regalo de la medalla de la Recopa por parte de Gallardo días atrás.

“El fútbol es mi vida, voy a seguir luchando y no voy a dejar de tener esperanzas de algún dia volver a jugar”, aseguró en la jornada de hoy en diálogo con La Oral Deportiva, por AM 630 Rivadavia. Mora ha logrado ser parte del plantel en Madrid pero ya sufrió ver este semestre como hincha, según contó.

¿Por qué tendrá un partido homenaje más allá de su intención de retornar a la actividad? La respuesta fue la siguiente: “La despedida es para agradecerle a la gente, a mis compañeros, a los dirigentes por darme la oportunidad y al cuerpo técnico”, explicó el delantero uruguayo.

Sin embargo, las dolencias lo llevaron a colgar los botines: “Yo ya no podía ni caminar. Me hice estudios a fines del 2018 y ni quise saber cuales fueron los resultados para no pasarlo mal en las vacaciones”, expresó en conferencia semanas atrás cuando presentó el partido que tendrá en julio en el Monumental.

Es por eso que vale recordar que la web de Ticketek puso en marcha la venta de entradas para el partido despedida de Rodrigo Mora. Se llevará a cabo el sábado 13 de julio, en el estadio Monumental, en horario a confirmar por la televisión. Se espera una gran concurrencia de los hinchas de la Banda.

Gallardo, Ortega y Francescoli aparecen como los principales invitados para el partido de despedida de Mora, quien brindó una conferencia de prensa semanas atrás y expresó las sensaciones de estos meses. “Es duro entrar al Estadio y ver que no podés jugar, cuando hace seis meses estaba escribiendo la historia grande de River ganando un titulo en Madrid ante Boca”, concluyó el uruguayo.