River Plate avanza por el uruguayo Juan Manuel Boselli

A falta de algunos días para que River Plate inicie una nueva pretemporada, la dirigencia del Millonario comenzó a ultimar detalles de cara al segundo semestre del año. Uno de los grandes aspectos a tratar tiene que ver con el mercado de pases, donde las autoridades del elenco de Núñez buscarán reforzar el plantel con el objetivo de seguir sumando trofeos a la vitrina de premios.

Tal es así que, según trascendió en las últimas horas, La Banda está atenta a la situación del uruguayo Juan Manuel Boselli, cuyo pase pertenece al Girona de España. Como el club descendió a la segunda categoría de ese país, el extremo posee una cláusula que le permite marcharse de la entidad.

Lo cierto es que, este viernes, habrá una reunión entre un allegado de River Plate y Pablo Boselli, padre y representante del ex Defensor Sporting. La idea del agente del futbolista es que solamente se vaya del Girona en caso de que pueda integrar el plantel profesional del Millonario, sin la necesidad de estar a prueba en la Reserva del conjunto de Núñez.

Juan Manuel recientemente participó del Mundial Sub-20 que tuvo lugar en Polonia, donde representó a Uruguay. En dicha competencia, el mediapunta disputó un partido. El elenco charrúa fue eliminado en los octavos de final del torneo, tras caer por 3 a 1 ante Ecuador.

No obstante, Boselli no es el único jugador que interesa en la dirigencia de River Plate. Con respecto a los guardametas, hay tres nombres que trascendieron por distintas razones. Fernando Muslera (GalatasarayJeremías Ledesma (Rosario Central) y Guido Herrera (Talleres de Córdoba), sonaron para incorporarse al club que preside Rodolfo D’Onofrio.

Por otro lado, Paulo Díaz (Al-Ahli) se perfila para arribar a préstamo desde Arabia Saudita luego de que se frustrara su pase durante el mes de enero. El defensor es uno de los futbolistas que Marcelo Gallardo pretende para reforzar la zaga.

En tanto, los intérpretes ofensivos que están en la agenda del Millonario serían: Sebastián Blanco (Portland Timbers), a quien intentó fichar en el pasado, Matías Vargas (Vélez Sarsfield), Aníbal Moreno (Newell’s Old Boys) y Radamel Falcao (Mónaco).

<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/06/06/river-plate-avanza-por-el-uruguayo-juan-manuel-boselli/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-06-06T12:54:26-03:00">junio 6, 2019</time></a>