Marcelo Tinelli habló sobre la posibilidad de llegar a la presidencia del Ciclón

Fuente: Facebook oficial Marcelo Tinelli

El vicepresidente del Ciclón remarcó su deseo de seguir vinculado a la entidad de Boedo.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/06/07/marcelo-tinelli-hablo-sobre-la-posibilidad-de-llegar-a-la-presidencia-del-ciclon/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-07T14:48:48-03:00">junio 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-07T15:15:12-03:00">junio 7, 2019</time></a>

San Lorenzo de Almagro atraviesa momentos de cambios y, este año en particular, es muy importante para la vida institucional del cuadro de Boedo. Marcelo Tinelli, vicepresidente del Ciclón, quiere seguir formando parte de la entidad azulgrana, y aseguró: “No sé si voy a ser candidato a presidente. En la lista voy a estar en algún lugar. Mi vida es San Lorenzo”.

“No quiero irme, hicimos muchas cosas en estos siete años y quedan muchas cosas por hacer. Sé que son muchas horas de trabajo y esfuerzo”, agregó el dirigente confeso hincha del Cuervo. Por otra parte, señaló: “Se nos viene un gran desafío que es la vuelta a Boedo, no sólo la fiesta del 30 de junio para la toma de posesión de los terrenos sino lo que se viene después. Creo que es mi obligación como sanlorencista”.

Hace una mes, tras el mal rendimiento de San Lorenzo a lo largo del primer semestre de 2019, Jorge Almiron y la dirigencia del club optaron por ponerle fin al contrato que vinculaba a ambas partes. A raíz de ello, las autoridades de la entidad llevaron a cabo la contratación de Juan Antonio Pizzi, quien ya había estado al frente del banco de suplentes del Cuervo en el pasado.

Al respecto, el dirigente expresó: “Hasta al día anterior que firmamos el contrato lo querían todos a Almirón”. “Lo querían del exterior, lo quería Boca para reemplazar a Guillermo, hasta lo pidió Macri para la Selección. Cuando rescindimos el contrato no lo veíamos feliz”, continuó Tinelli en diálogo con Fox Sports.

“No podemos explicar qué pasó con Almirón. Tenía buenos elementos y formamos el equipo que él creía más conveniente. Siempre trajimos la primera o segunda opción que nos dio para reforzar. Jugábamos bien hasta mitad de cancha, pero le faltó profundidad en el ataque. Fuimos el campeón de la posesión, pero se hizo difícil sin convertir tantos goles”, insistió el conductor televisivo.

Por otra parte, el Cabezón se mostró ilusionado con la contratación de Pizzi: “Está muy bueno cerrar esta etapa con él, cuando le presentamos la oferta estuvo firme al pie del cañón. Es el ideal, lo conocemos, es un gran entrenador, estamos orgullosos de que esté con nosotros. Estamos hablando con Cauteruccio y Tito Villalba, Juan los quiere y ellos quieren volver”.

Finalmente, se refirió a la sanción e la sanción que podría sufrir San Lorenzo . “Es una preocupación constante. Ya hicimos nuestro reclamo a la Superliga con argumentos lógicos porque nunca violamos el Fair Play financiero. No sería justo que nos quiten los puntos y que no nos permitan incorporar jugadores para la próxima temporada. Siempre estuvimos dentro de las fechas que nos impone Superliga. Lo único que hicimos fue ajustarnos al dólar, porque no vivimos en Inglaterra. Estamos en un país que sufrió una devaluación muy fuerte”, cerró.