Sebastian Beccacece se refirió al mercado de pases de Independiente

En el Libertadores de América, Sebastián Beccacece fue presentado como el flamante director técnico de Independiente de Avellaneda. El exayudante de Jorge Sampaoli ocupará el lugar que Ariel Holan dejó vacante, teniendo en cuenta que el Profesor fue destituido de su cargo. En la ceremonia, el nuevo entrenador del Rojo se refirió al mercado de pases que protagonizará su equipo.

“Con respecto al plantel, el cuerpo técnico anterior ya los había convocado para el día 17 de junio. A todos los futbolistas que tienen contrato los vamos a tener en cuenta. Tenemos un mes y diez días para el partido de Sudamericana, con Católica de Ecuador”, comenzó explicando el rosarino.

Asimismo, el timonel de 38 años reconoció públicamente quiénes son los jugadores que Independiente tiene en carpeta. “Los refuerzos que queremos ya se filtraron, son Lucas Menossi, Alexis Mac Allister y que vuelva Emmanuel Gigliotti. Son los tres con los que hablamos. Matías Rojas tendría todo arreglado para irse a Racing Club“, resaltó.

“Es el momento perfecto para llegar a Independiente, tengo muchas ganas de trabajar. Los refuerzos son los que mencioné. Los que tuvimos en Defensa hoy tienen un valor de mercado que no es accesible. Manejaremos esa coherencia”, agregó Sebastián minutos después.

En cuanto a las salidas, salvo en los casos en los que finaliza el vínculo contractual como Guillermo Burdisso, Emanuel Brítez y Ezequiel Cerutti, el santafesino fue contundente. “Lo más conveniente es trabajar con ellos cuando estén y hablar de manera personal. No es bueno tomar cualquier decisión antes de hablar con ellos”, aseveró.

Por otro lado, Beccacece se mostró ilusionado con mantener la línea futbolística que el Rojo tuvo a lo largo de los últimos años. “Uno contempló cómo es la conducción, su coherencia. Ahí encontramos un equilibrio por los técnicos anteriores, Jorge Almirón, Gabriel Milito, por quien tengo un cariño especial. Admiro el trabajo que hizo Jorge, incluso Mauricio Pellegrino. Fue una línea. Ojalá podamos continuar esa línea. Cada entrenador deja su huella y el que viene recoge lo que se dejó. Cuando se consiguen cosas es importante recordar ese pasado”, sostuvo.

Sin embargo, el ex Universidad de Chile confesó que no dialogó con ningún exentrenador del club de Avellaneda. “No hablé con Ariel Holan, tampoco con Gabriel Milito porque quería llegar a este espacio, hasta que vengan los futbolistas. Quería estar vacío de información y percibir yo. Una vez que tenga esa sensación, sin condicionamiento, no hay ningún problema. Pero me gusta llegar a un espacio vacío y llenarme de sensaciones”, finalizó.

<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/06/08/sebastian-beccacece-se-refirio-al-mercado-de-pases-de-independiente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-08T09:49:49-03:00">junio 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-08T09:49:50-03:00">junio 8, 2019</time></a>