Sergio Ramos y un nuevo récord con el combinado español

Fuente: Facebook oficial Sergio Ramos

Tras la victoria de España ante Islas Feroe, el defensa central del Real Madrid alcanzó una nueva marca.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/06/08/sergio-ramos-y-un-nuevo-record-con-el-combinado-espanol/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-08T13:43:08-03:00">junio 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-08T15:48:53-03:00">junio 8, 2019</time></a>

Este viernes, en el estadio Tórsvøllur, la Selección de España se impuso 4-1 ante Islas Feroe por la jornada 3 de la fase clasificatoria a la Eurocopa. Tras el triunfo, el capitán de la Roja, Sergio Ramos, se convirtió en el futbolista con más victorias conseguidas con una selección.

“Es un orgullo tremendo poder batir ese récord mundial. Se dice pronto, pero al final son muchos partidos y muchos años estando ahí. Tener un récord mundial de victorias y ser el que más tiene es una alegría que te anima a seguir trabajando y viniendo con la selección. Ojalá podamos seguir ganando, sería muy buena señal”, manifestó el jugador del Real Madrid a los medios de la Federación española.

Ramos se convirtió en el una pieza clave de la actual selección española, además, tiene sus mejores recuerdos como internacional absoluto en los 14 años que lleva con la Roja. “Sería muy complicado quedarme con una victoria en concreto, pero el Mundial y las dos Eurocopas tuvieron un sabor especial”, expresó el defensa central.

“El fútbol al final son resultados y cuando ganas un título se ve recompensado. Me quedo con esas tres finales”, continuó el futbolista merengue, quien logró el récord en un momento especial de su vida por el fallecimiento hace una semana en accidente de tráfico de su gran amigo José Antonio Reyes.

El jugador surgido en Sevilla le dedicó, posteriormente, unas sentidas palabras a La Perla: “Después de la tragedia de nuestro amigo Reyes, qué mejor manera que en su memoria batir un récord con un gol de cabeza muy significativo para mi. Va para toda la familia de José Antonio y en su memoria, que en paz descanse”.

Semanas atrás Ramos se refirió a su futuro en la entidad blanca, tras los rumores que indicaban que podría abandonar el Madrid por estar peleado con Florentino Pérez.  “Quiero dejar muy claro mi futuro. Se ha especulado con muchas cosas. El aficionado y yo nunca hemos tenido encontronazo”, empezó diciendo el defensa.

“Soy madridista, me quiero retirar aquí, quiero acabar mi contrato aquí y qué mejor manera que mirar al futuro y dejar atrás la mala temporada para construir el futuro. El día que me vaya me gustaría irme por la puerta grande, ganando. Al final el presidente y yo tenemos una relación de padre a hijo y nos queremos muchísimo”, sentenció Ramos.