Scocco, en la recta final

Ignacio Scocco

El goleador quiere regresar con todo.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/06/11/scocco-en-la-recta-final/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-11T20:56:45-03:00">junio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-11T20:56:46-03:00">junio 11, 2019</time></a>

Tras realizarse estudios en el gemelo derecho, Ignacio Scocco recibió el visto bueno para entrenarse con normalidad pensando en la pretemporada con el plantel Millonario encabezado por Marcelo Gallardo, y que buscará repetir el sueño de obtener por segunda vez consecutiva la Copa Libertadores.

A una semana para el regreso a la actividad, Nacho comenzará a hacer una puesta punto desde este miércoles en el estadio Monumental para estar a la par de sus compañeros que el grupo se reencuentre el miércoles 19 de junio, posiblemente en el predio de Ezeiza. Al día siguiente la delegación viajará a Los Ángeles, Estados Unidos, para encarar la parte fuerte de la preparación.

El delantero de 34 años jugó su último partido el 17 de marzo pasado, cuando River venció 3-0 a Independiente. Cuatro días después sufrió un desgarro en el gemelo derecho mientras participaba de una práctica de fútbol en espacios reducidos, lo que le impidió jugar los partidos decisivos del semestre.

Si bien el próximo sábado estará en Hughes (Santa Fe), su lugar natal, no intervendrá en el amistoso informal del que formarán parte Leonardo Ponzio, Javier Pinola y varios futbolistas actuales, para preservar su físico. De todos modos acompañará el evento que fomenta la solidaridad con los clubes populares.

Por otro lado vale recordar que Atlético San Luis, la franquicia mexicana del Atlético Madrid, está interesado en Mayada. Este equipo ascendió en esta temporada a la Primera División de México luego de superar en las diferentes finales al Dorados de Sinaloa de Diego Armando Maradona. Cabe recordar que este conjunto ya abrochó a un conocido en el fútbol argentino como Ricardo Centurión.

Lo cierto es que hubo algunas reuniones entre la representación de Mayada y los dirigentes de River pero la realidad marca que la renovación de su vínculo comienza a tener ciertas dificultades porque no logra satisfacer las pretensiones económicas del jugador profesional, esto se suma al interés del equipo mexicano en tenerlo en sus filas y le habría ofrecido un contrato altísimo.

Incluso, Camilo es uno de los dos jugadores que pudieron estar en las diferentes consagraciones de la Copa Libertadores de América en 2015 2018. Además del charrúa, Leonardo Ponzio también dijo presente en las dos citas continentales. Siempre tuvo un gran nivel y hoy en día su futuro es una verdadera incógnita sobretodo desde que se conoce la intención de otro club de contratarlo.