Beccacece profundizó acerca del mercado de pases de Independiente

Ya pasó casi una semana desde que Sebastián Beccacece fue presentado como el nuevo director técnico de Independiente de Avellaneda. Pese a que todavía faltan varios días para que el Rojo comience su pretemporada, el extimonel de Defensa y Justicia continúa ultimando detalles de cara al segundo semestre de 2019, donde intentará conquistar la mayor cantidad de títulos posibles.

Uno de los temas a tratar por parte del flamante entrenador tiene que ver con el mercado de pases. Con el objetivo de ganar la Copa Sudamericana y ser uno de los grandes protagonistas de la Superliga Argentina, el exayudante de Jorge Sampaoli intentará reforzar su plantel para no sufrir imprevistos cuando comiencen las distintas competencias.

En una entrevista con Radio La Red, Sebastián profundizó sobre la ventana de transferencias de julio y agosto. En primera instancia, dejó en claro que una de las necesidades de Independiente tiene que ver con la contratación de un delantero. “Es un puesto a reforzar, ojalá pueda ser Emmanuel Gigliotti, pero está prácticamente caído. Acabo de hablar con él y hay pocas posibilidades de que venga. También hablamos con Carlos Bacca, pero es imposible desde lo económico”, aseguró.

Asimismo, el director técnico de 38 años también habló acerca de la chance de sumar un volante creativo que compita por el puesto de Martín Benitez como enganche o sea su nexo dentro del campo de juego. Con respecto a ello, hay dos nombres propios dentro de la agenda del Rojo: Alexis Mac Allister (Brighton & Hove Albion Football Club, a préstamo en Argentinos Juniors) y Andrés Roa (Deportivo Cali).

“Nos encantaría contar con Mac Allister, he hablado con él, lo he manifestado. Me encantaría poder entrenarlo. En cuanto a Andrés, me gusta lo que hizo Roa en Huracán de Parque Patricios. Aguanta muy bien el balón, sabe sacarse un hombre de encima y es determinante en los últimos metros”, comentó el santafesino. Posteriormente, se refirió a Lucas Menossi, mediocampista de Tigre: “El club ha hecho una oferta concreta por él, estamos esperando respuesta”.

Por otro lado, Beccacece dio detalles del estilo de juego que intentará llevar a cabo como timonel de Independiente. “Buscamos un equipo que quiera protagonizar y tenga la pelota, que haga circular la pelota y provoque el uno a uno para tener situaciones mano a mano”, afirmó.

Para finalizar, el rosarino agregó: “Me gusta que el equipo conecte entre sí para encantar a la gente. Creo que es difícil salir campeón jugando mal. Debemos mejorar los goles en contra y las expulsiones. Hay muchos jugadores que son recuperables. Jorge Figal, por ejemplo, puede desempeñarse como lo hacía Lisandro Martínez en Defensa y Justicia: como defensor central y como lateral”.

<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/06/12/beccacece-profundizo-acerca-del-mercado-de-pases-de-independiente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-12T09:33:28-03:00">junio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-12T09:38:06-03:00">junio 12, 2019</time></a>