El Real Madrid cerró un nuevo fichaje

Fuente: Página oficial Olympique Lyon

El conjunto blanco pudo quedarse con un jugador codiciado por grandes equipos de Europa.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/06/12/el-real-madrid-cerro-un-nuevo-fichaje/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-12T17:33:16-03:00">junio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-12T19:03:06-03:00">junio 12, 2019</time></a>

Se sabía de que en este mercado de pases que recién arranca, el Real Madrid iba a realizar una cantidad de fichajes tremenda. Pero en estos últimos días se confirmó que este club había comprado dos de los jugadores más codiciados del planeta. El primero en confirmarse que iba a ser jugador del Madrid fue Luka Jovic, y el segundo y más importante, fue Eden Hazard.

Pero esos no fueron las primeras inversiones que hizo el equipo blanco en estos últimos meses. Primeramente, llegó a un acuerdo con el Santos para traspasar a Rodrygo, una de las grandes estrellas que emergió en el último tiempo en el fútbol brasileño. También, antes de que terminara la temporada, había abrochado el pase de Eder Militao, que hizo una temporada extraordinaria en el Porto.

Pero eso no fue todo, ya que el presidente de la institución, Florentino Pérez, sabe que debe desembolsar muchos millones para poder volver a la vanguardia no sólo en España sino también en toda Europa. En el día de hoy se confirmó un nuevo fichaje estrella, y se trata del francés Ferland Mendy, un lateral izquierdo que se destacó mucho en el último semestre con la camiseta del Olympique de Lyon.

Desde que volvió, Zinedine Zidane puso su nombre sobre la mesa y quería que lo ficharan. Hoy le pudieron confirmar que su deseo fue una orden y llegaron a un acuerdo con el equipo de Francia. En total será una operación de 48 millones de euros. Además se podrían sumar otros cinco que dependerán de cómo sea el primer año del jugador con la camiseta del Real Madrid.

https://twitter.com/realmadrid/status/1138877220339048453

Este estupendo defensor, de una calidad extraordinaria y con mucha velocidad, viene a competir un lugar junto con Marcelo, que no tuvo una gran participación en el equipo durante la última temporada. No sólo está en duda su continuidad sino también la de Sergio Reguillón, que fue el futbolista que más veces jugó en la zona izquierda y parecía que se había ganado un lugar.

Es la quinta incorporación que hace este equipo y se ha gastado más de 300 millones de euros en lo que va del mercado de pases, que ni si quiera lleva un mes. Hazard le costó un total de 100 millones, Jovic otros 60, Militao 50, Mendy 48 y Rodrygo 45. A pesar de que parece una cifra astronómica, todavía el Real Madrid tiene pensado hacer alguna incorporación de calidad.

Todo parece indicar que las miras están puestas únicamente en Paul Pogba, el jugador del Manchester United. Todavía no hay nada concreto respecto a esta negociación, pero trascendió que dentro de la misma podría ingresar Gareth Bale. El galés no tuvo una gran temporada y muy posiblemente deje el Real Madrid para encontrar nuevos rumbos y objetivos en su carrera.