“Gallardo te putea cuando te tiene que putear”

Fuente: Twitter oficial River Plate

Quintero se refirió al entrenador de River.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/06/12/gallardo-te-putea-cuando-te-tiene-que-putear/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-12T23:50:54-03:00">junio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-12T23:50:55-03:00">junio 12, 2019</time></a>

Juan Fernando Quintero resaltó las virtudes del entrenador Marcelo Gallardo, entre ellas las veces que el director técnico insulta a los jugadores cuando considera que algo no es correcto. Con el Muñeco, el colombiano se transformó en una pieza determinante para que River pudiera ganarle la final de la Copa Libertadores a Boca, con buenas actuaciones en momentos clave.

Vale recordar que hasta ahora, lleva 11 goles en 46 partidos oficiales para el Millonario. Aparte del gol recordado a Boca en la final en Madrid, hay otros extraordinarios como los que le marcó a Rosario Central y a Racing a principios de año, lo que le valió para reafirmar su nivel de 2018 y lograr una cláusula millonaria para evitar que se lo lleve un club a un dinero menor.

“Gallardo es una persona sincera, con muchos valores. Si te los digo, me quedo aquí toda la tarde, pero es eso. Aparte de ser el entrenador de nosotros, es el amigo, es el que te sigue, el que te putea cuando te te tiene que putear, el que te dice cuando las cosas están bien, cuando tienes que mejorar. Es una persona muy transparente”, referenció el colombiano en la jornada de hoy.

“La exigencia la puedes ver en los años que lleva en River y quiere seguir ganando. Nos transmite todo eso y nosotros nos sentimos identificados”, expresó en otro momento de la charla periodistas y agregó: “Si todo sale bien, al final de septiembre estaré apto. Vivo el día a día, pero consciente de que voy a volver mejor”.

Juan Fernando Quintero reveló que, pese a la inactividad de casi tres meses, está muy bien de peso gracias a una dieta vegana. El colombiano hizo la confesión en el programa Fox Sports Radio, donde dio detalles acerca de la decisión y las consecuencias: “Estoy haciendo una dieta vegana y, gracias a Dios, he cambiado mucho”, dijo.

“Es una decisión personal. Lo estudié y realmente la gente de River me apoya. Los nutricionistas lo saben. Ya llevo varios meses en esto. No me convertí en vegano, pero sigo la dieta. Sigo el tema de la alimentación así. Cada día estoy mejor, me siento lleno de energía”, agregó el colombiano.

Quintero quien trata de afrontar la segunda parte del año con el equipo Millonario de la mejor manera, en la búsqueda del bicampeonato a nivel internacional con la Copa Libertadores de América. Vale recordar que en 2018 tuvo varios pasajes donde fue suplente en el equipo, pero su ingreso generaba quiebres en momentos determinantes como por ejemplo ante Independiente de Avellaneda por la Copa Libertadores en el Monumental.