Jovic: “Soy el chico más feliz del mundo”

Fuente: Facebook oficial Real Madrid

El delantero serbio se convirtió en nuevo jugador del Real Madrid y no pudo ocultar su alegría por llegar a la entidad merengue.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/06/12/jovic-soy-el-chico-mas-feliz-del-mundo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-12T13:13:48-03:00">junio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-12T14:17:30-03:00">junio 12, 2019</time></a>

Luka Jovic se transformó en nuevo jugador del Real Madrid. Este viernes, el serbio fue presentado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, donde luego brindó una conferencia de prensa y pronunció sus primeras palabras como jugador blanco. Allí, el delantero confesó que, tras firmar por seis años con la entidad merengue, es “el chico más feliz del mundo”.

“Soy el chico más feliz del mundo por haber firmado contrato con un club tan grande. Estoy muy ilusionado y convencido de que he tomado la mejor decisión posible. Lo voy a dar todo por ayudar al Real Madrid a ganar más trofeos”, expresó el jugador de 21 años tras la bienvenida Florentino Pérez, presidente de la institución.

https://twitter.com/realmadrid/status/1138782662972256256

“Pisar el Bernabéu es una sensación increíble, un gran placer para mí estar aquí hoy”, agregó el exjugador del Eintracht Frankfurt, quien posteriormente se sinceró: “La única cosa que me daba miedo era salir al terreno de juego, pero estuvo fenomenal y espero merecer que los aficionados digan mi nombre”.

Por otra parte, Jovic contó que no dudó cuando recibió el llamando de la entidad, dirigida técnicamente por el francés Zinedine Zidane: “Cuando me llamó el Madrid acepté la oferta enseguida”, dijo. En cuanto a sus expectativas, señaló: “Voy a ayudar al equipo a darlo todo el año que viene”.

“No quiero hablar de mí mismo, todavía tengo que aprender mucho. He llegado a un club donde hay muchos jugadores excelentes de los que puedo aprender y sólo intentaré mejorar”, continuó. Sobre el reciente fichaje del belga Eden Hazard, Luka profundizó: “Hazard es un jugador fantástico, uno de los mejores del mundo y será un placer compartir vestuario con él”.

En la pasada temporada, el atacante logró marcar 17 goles con 6 asistencias en Bundesliga, mientras que en la Europa League marcó 10 goles en 11 partidos. Al respecto, el serbio expresó: “No he pensado cuántos goles marcaré en el Madrid, sería bueno repetir el número del año pasado, pero yo sólo pienso en darlo todo y con eso vendrán los goles”.

“Intentaré lo máximo de mí en todos los partidos. No he hablado aún con el míster, en Alemania he jugado como punta, solo, con otro punta… Me da igual, estoy aquí para jugar, para luchar y espero tener tiempo para comprobarlo…”, concluyó el jugador, que también pasó por Estrella Roja de Belgrado y Benfica.