Sebastián Beccacece: “Ojalá podamos contar con Alexis Mac Allister”

Sebastián Beccacece se convirtió en nuevo entrenador de Independiente, ya trabaja en la entidad de Avellaneda y tiene como principal tarea la de proponer incorporaciones para reforzar a su nuevo plantel, de cara a la definición de la Copa Sudamericana y una nueva edición de la Superliga Argentina de Fútbol.

En una entrevista con el programa 90 Minutos de Fútbol, por Fox Sports, el exentrenador de Defensa y Justicia se refirió a la situación de Alexis Mac Allister, uno de los jugadores más buscados en el ámbito local por los grandes equipos. “Ojalá podamos contar con él. Es un jugador que realmente me gustaría poder entrenarlo por las características que tiene”, señaló el DT.

“Sabemos que hay otros clubes interesados y la decisión final la tendrá él”, continuó Beccacece, quien se consagró subcampeón en el pasado torneo doméstico. Por otra parte, el joven entrenador de 38 años manifestó que ya mantuvo conversaciones con Lucas Menossi y Alexander Barboza. 

Con respecto al jugador de Tigre, campeón de la Copa Superliga, señaló que la negociación parece estar encaminada, en tanto el caso del defensor se complicaría por las pretensiones económicas de River, club dueño de su pase. “Se apunta a un montón de nombres y la realidad después te marca el camino”, aseguró Beca.

Días atrás, en su presentación como técnico del Rojo, Beccacece hizo hincapié en que la entidad de Avellaneda posee una identidad muy clara con la que él se identifica: “Sabemos de la forma de jugar de Independiente, que va relacionada con el resultado. Veo que hay un potencial de futbolistas que puede desarrollar lo que uno pretende, asumir riesgos y ser protagonistas”.

“El tiempo será testigo. Tenemos la fe y la convicción de que es posible”, afirmó luego. Asimismo, el rosarino resaltó la magnitud del club: “Es un espacio muy exigente, muy lindo. Somos conscientes de lo que es llevar la camiseta de Independiente, por lo que representa a nivel local e internacional. Nos encuentra en un momento pleno. Estos dos años en Argentina nos mejoraron como entrenadores y personas”.

Finalmente, el técnico se refirió a la idea de juego que buscará pregonar. “Es el lugar ideal, un lugar que encuentra ese progreso en su sala de entrenamiento, las instalaciones, el estadio, el plantel. Es un momento muy importante para nuestras vidas, vamos a intentar disfrutar al máximo. Quiero un equipo emprendedor y protagonista, que tenga solidez, que mejore el tema de las expulsiones. Cosas que vamos a ir conversando, pero que va a ser muy grato”, cerró

<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/06/12/sebastian-beccacece-ojala-podamos-contar-con-alexis-mac-allister/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-12T14:54:27-03:00">junio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-12T18:08:50-03:00">junio 12, 2019</time></a>