¿Cómo quedó definida la agenda de amistosos en River?

Fuente: Twitter oficial River Plate

Conocé cuándo son los partidos preparatorios del equipo millonario.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/06/13/como-quedo-definida-la-agenda-de-amistosos-en-river/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T15:17:24-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T19:04:40-03:00">junio 13, 2019</time></a>

El próximo miércoles 19 de junio, todo el plantel de River Plate deberá reencontrarse en el predio de Ezeiza para arrancar una nueva pretemporada. La misma será bastante especial porque el objetivo más importante en la segunda parte del 2019 será poder quedarse con el bicampeonato de la Copa Libertadores de América. El Millo se encuentra en los octavos de final y se enfrentará a Cruzerio.

El equipo que dirige Marcelo Gallardo no deberá olvidarse que también tiene que disputar otros dos torneos importantes como son la Superliga Argentina de Fútbol y la Copa Argentina. Si logra salir campeón de la última competencia mencionada, tendrá un lugar asegurado en la fase de grupos de la Libertadores 2020, sin la necesidad de levantar el trofeo en la competencia continental.

Al día siguiente de arrancar, River emprenderá su viaje rumbo a Los Ángeles, Estados Unidos, donde hará la parte más importante y complicada de toda la preparación. Allí, disputará dos amistosos que ya están programados con el día, el horario, el estadio y el rival. El primero de ellos será frente a las Chivas de Guadalajara el sábado 29 de junio a las 0:15 horas de Argentina.

Siendo todavía viernes 28 en San Diego, ese encuentro se desarrollará en el Formerly Qualcomm Stadium en el inicio de la Colossus Cup. Será un encuentro muy atractivo porque es uno de los equipos más fuertes no sólo de México, sino de toda la CONCACAF, y siempre es uno de los candidatos más serios a ganar la CONCAChampions.

Una semana después, el Millonario tendrá el otro amistoso: será frente a otro conjunto mexicano que tiene mucha historia, muchos títulos tanto a nivel local como también en el ámbito internacional. Es una institución muy reconocida en el planeta y es el club del América. Ese interesante compromiso se disputará a las 21 horas de Argentina pero en otro estadio.

La sede será diferente ya que se disputará en Seattle. En primera instancia, existió la posibilidad de que se juegue en Texas, pero se desarrollará en el Centurylink Field de la ciudad mencionada. Este partido tiene una curiosidad bastante interesante ya que ese mismo día en el mismo estadio, Boca Juniors también disputará un encuentro amistoso.

Todos los simpatizantes del Millonario que quieran viajar rumbo a San Diego podrán adquirir sus entradas para el partido frente a las Chivas haciendo click aquí. Los precios oscilan entre los 27 y los 95 dólares estadounidenses. Eso implica que, al cambio, cada boleto va desde los $1215 hasta los $4275. Cabe recordar que el primer partido oficial de River será por la ida de los octavos de la Libertadores el 23 de julio en el Estadio Monumental.