Nicolás Blandi arremetió contra Jorge Almirón

San Lorenzo tuvo un pésimo semestre. El elenco Azulgrana terminó en los últimos lugares de la Superliga Argentina de Fútbol, quedó eliminado en la primera ronda de la Copa Argentina ante un rival del Federal A y, por lo menos, pudo completar una buena actuación en la Copa Libertadores de América metiéndose en los octavos de final dónde se enfrentará con Cerro Porteño.

Los partidos en la competencia continental fueron los que extendieron la estadía de Jorge Almirón en el Ciclón. El entrenador dejó su cargo luego de no encontrar el rendimiento de sus dirigidos en los más de seis meses que estuvo al frente del club de Boedo. Ahora Nicolás Blandi, uno de los jugadores más criticados por el propio Almirón, habló sobre su relación con el entrenador.

En una entrevista con Fox Sports, el referente del Ciclón se refirió al extécnico del Ciclón. “Algunas situaciones con Almirón molestaron dentro del plantel. Uno siempre espera que un entrenador defienda a sus jugadores, aun cuando tal vez no lo merezcan o no se lo hayan ganado. Pero es una opinión personal”, comentó el futbolista cuyo futuro es una verdadera incógnita.

El atacante del Ciclón se refirió al sistema táctico que pretendía utilizar el exentrenador de San Lorenzo. “No sé si era muy complejo pero sí fue un cambio brusco. Es difícil cuando se pone un esquema táctico por encima de las características de los jugadores porque si no tenés los jugadores indicados para cumplir con ciertas funciones, el jugador se va a sentir incómodo”, sostuvo.

Por otro lado, señaló la entrega de sus compañeros para con el cuerpo técnico. “Es normal que uno pueda tener mejor piel con un jefe o un compañero como sucede en cualquier trabajo, pero el grupo se brindó al máximo para tratar de responderle al entrenador en todas las exigencias que tuvimos. No soy quién para juzgar una relación humana”, aseguró el exjugador de Boca.

Blandi también remarcó que su futuro es una completa incógnita. “Si durante el mercado de pases llega una oferta se verá, pero yo estoy para seguir acá. Me llevé mis pertenencias del club como lo hago siempre, en cada parate porque después las regalo”, cerró el delantero de San Lorenzo que había sembrado dudas respecto a su futuro por la decisión de llevarse sus cosas del Nuevo Gasómetro.

Más allá de que Blandi no sabe si continuará en el club de Boedo, lo cierto es que el armado del plantel Azulgrana es una completa incógnita. El elenco presidido por Matías Lammens debe rearmarse con el arribo de Juan Antonio Pizzi como entrenador, pero condicionado por la situación económica del club de Boedo que no es la mejor.

<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/06/13/nicolas-blandi-arremetio-contra-jorge-almiron/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T12:21:35-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T12:26:38-03:00">junio 13, 2019</time></a>