Patricio Toranzo: “No voy a pisar más el club”

Fuente: Instagram oficial Patricio Toranzo

El medicoampista lamentó su salida del Globo, club del cual es hincha y además lleva tatuado.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/06/14/patricio-toranzo-no-voy-a-pisar-mas-el-club/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T18:55:38-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T19:00:38-03:00">junio 14, 2019</time></a>

El ciclo de Patricio Torazo en Huracán llegó a su fin. El futbolista quedó libre, no le gustó la forma en que se dieron las cosas y lo dejó demostrado frente a los micrófonos: “Me fui de vacaciones, sabiendo que iba a renovar (…) Primero me dijeron una cosa y después otra”, lanzó.

Si bien el medicoampista había acordado con la dirigencia continuar, a último momento optaron por otra decisión: “Nadur se comunicó conmigo y me dijo que no seguía y que no fuera el martes pasado. Fue así, muy pocas palabras”, manifestó al programa Por Siempre Globo. “Me hubiera gustado que se terminara de otra manera, no así tan frío”, agregó.

“Me quedo con las copas, fotos, videos y goles. No se van a borrar nunca más. Hoy te digo que no voy a pisar más el club, ni siquiera volví a buscar mis cosas. A los colaboradores y empleados los llamé por teléfono para saludarlos”, señaló el jugador, que tuvo dos etapas en el elenco de Parque Patricios y levantó la Copa Argentina (2013/14) y la Supercopa (2014).

Por otra parte, Toranzo reconoció que su deseo era retirarse en el club, pero no se le dará: “No puedo pisar un club donde realmente no me quieren, y no hablo de la gente”, dijo. Luego agradeció a los simpatizantes de Huracán y les dedicó un cálido mensaje: “Siempre me va a quedar su cariño y cómo me trataron”.

“Ellos quieren saber la verdad de lo que pasó y yo sinceramente no la sé. Es difícil de soltar algo que llevo en el corazón como Huracán. Me quedo tranquilo, sabiendo que hice todo para seguir y estar en el club, en el cual la pasé muy bien y también muy mal”, cerró el jugador, que además pasó por Racing y Atlético Rafaela.

Vale destacar que el experimentado mediocampista ya fue fue ofrecido en las últimas horas a la dirigencia de Aldosivi, que se encuentra trabajando en la búsqueda de refuerzos para el plantel que seguirá bajo el mando de Gustavo Álvarez. Además, se supo que Israel Damonte, otro volante del Globo, también había sido tentado por la dirigencia del Tiburón.

Sin embargo, este último se inclinó por la oferta de Banfield, debido a que por cuestiones familiares prefiere continuar su carrera cerca de Capital Federal. El defensor Emmanuel Olivera corre con la misma situación, ya que también fue pretendido por el elenco de Mar del Plata pero arregló su continuidad en Colón de Santa Fe.