Vergini y Menossi hablaron tras la práctica

Foto: Twitter oficial de San Lorenzo.

Santiago Vergini y Lucas Menossi, nuevas incorporaciones de San Lorenzo, realizaron declaraciones tras finalizar una nueva práctica dentro de la pretemporada.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/07/05/vergini-y-menossi-hablaron-tras-la-practica/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-07-05T17:15:09-03:00">julio 5, 2019</time></a>

San Lorenzo sigue preparándose para lo que será, dentro de 19 días, su presentación en el primer juego de los octavos de final ante Cerro Porteño. Quienes hablaron por conferencia de prensa fueron dos de los, por ahora, seis refuerzos que lleva adquiridos el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi. Mañana, el equipo jugará un amistoso ante Deportivo Morón.

Uno de los que prestó declaraciones hacia los medios presentes en Bajo Flores fue Santiago Vergini. El marcador central comentó la importancia de los partidos de exhibición que sumará el “Ciclón”. “Me van a venir muy bien estos partidos amistosos para volver a adaptarme. Además, me encontré con un equipo humilde y sano”.

Pensando en lo que ocurrirá el miércoles 24 de julio, cuando los azulgranas se midan ante el conjunto paraguayo por la Libertadores, el ex jugador de Boca comentó cómo viene el equipo. “Estamos trabajando para la temporada pero especialmente para ese partido. De todos modos San Lorenzo es un club muy grande que tienen que pelear en todos los frentes”.

Foto: Twitter oficial de San Lorenzo.

Hay que recordar que Vergini viene del Bursaspor de la Primera División de Turquía, donde logró trascender demasiado con pocas participaciones. “Esta vuelta al país para mí es una revancha. Me van a venir muy bien estos partidos amistosos para readaptarme. Además me encontré con un equipo humilde y sano”. 

Lucas Menossi, que llegó proveniente de Tigre, también realizó declaraciones pensando en lo que va a ser el cotejo que San Lorenzo va a tener ante el Cerro Porteño paraguayo. “Es raro comenzar con un partido de esta magnitud, pero no es una presión. Es un lindo desafío jugar con este club en esta instancia de Copa”.

También, el mediocampista mixto contó lo destacado de su llegada a uno de los equipos grandes de la Primera División Argentina. “Después de muchos años en Tigre, pasar a un equipo grande es un paso importantísimo en mi carrera. El entrenador y mis compañeros me recibieron muy bien. Me toca en el momento justo, estoy en un buen momento. Por mi edad y porque jugué muchos partidos en Tigre“.

Por último, el jugador de 26 años detalló lo que fueron sus ganas para poder llegar al equipo que dirige actulmente Juan Antonio Pizzi. “Estaba muy ansioso porque se defina y empezar a entrenar con mis compañeros. Me daba intranquilidad todo lo que se decía. Quería llegar al club”. Recordemos que Independiente fue el otro equipo con el que lucharon los “cuervos” para poder quedarse con su pase.