Huracán y San Lorenzo ganaron sus amistosos

Foto: Twitter oficial de Huracán.

Huracán enfrentó a Ferro y lo venció por 1-0. Mientras que San Lorenzo triunfó ante Deportivo Morón por 3-0 en lo que fueron algunos amistosos del sábado.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/07/06/huracan-y-san-lorenzo-ganaron-sus-amistosos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-06T13:34:48-03:00">julio 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-06T13:34:49-03:00">julio 6, 2019</time></a>

Sigue la preparación de los equipos de la Superliga Argentina, con amistosos informales, con menos minutos de los habituales e indumentaria de entrenamiento de los respectivos clubes. En este caso, los representantes del “Clásico de Barrio” jugaron como locales de manera respectiva ante equipos que pertenecen a la Primera B Nacional.

Por el lado de Huracán, el conjunto que dirige Juan Pablo Vojvoda completó su segundo triunfo de los tres partidos de exhibición disputados. Hoy por la mañana, desde el Estadio Tomás Adolfo Ducó, venció a Ferro por 1-0 con el gol del delantero Andrés Eliseo Chávez. Recordemos que el “Globo”, hace unos días, superó a Argentinos Juniors y empató frente a Defensa y Justicia.

Los 11 que dispuso Vojvoda fueron: Anthony Silva; Nicolás Romat, Saúl Salcedo, Lucas Merolla, Walter Pérez; Juan Fernando Garro, Mauro Bogado (Lorenzo Faravelli), Adrián Calello, Rodrigo Gómez; Lucas Gamba y Andrés Chávez. De las caras nuevas del equipo, Calello, “Druppy” Gómez y el ingreso tanto en este partido como en el segundo, con equipo alternativo, del ex Gimnasia de La Plata Faravelli.

Foto: Twitter oficial de San Lorenzo.

Gonzalo Bettini, lateral derecho, integró el segundo amistoso que jugó el equipo. En el caso de Martín Ojeda, volante izquierdo, y Mariano Bareiro, defensor central o mediocampista defensivo, oficializaron su llegada en el día de ayer. Ambos se incorporaron mediante un préstamo con opción de compra por el 80% y el 100% respectivamente de sus pases, los cuales pertenecen a Racing. Un zaguero más, haría que Huracán se retire del mercado.

Pizzi encontró respuestas positivas en su primera prueba

El nuevo San Lorenzo va tomando forma, a la espera de la llegada de Adam Bareiro, el cual será a préstamo con opción de compra por 7 millones de dólares de parte del Monterrey mexicano, el “Ciclón” se encargó de batir por 3-0 a Deportivo Morón. Fabricio Coloccini marcó un doblete, mientras que Bruno Pittón completó el marcador con su anotación.

Los titulares, que jugaron dos períodos de 35 minutos, que colocó Juan Antonio Pizzi en cancha fueron los siguientes: Sebastián Torrico; Victor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Jerónimo Poblete; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Héctor Fértoli y Alexander Díaz. Pittón, Menossi y Cerutti, los refuerzos que tuvieron su participación.

Santiago Vergini y Mauro Pittón jugaron en el segundo duelo, el cual perdió San Lorenzo por 1-0 ante el “Gallito”. Recordemos que los azulgranas estrenarán la segunda etapa del semestre cuando jueguen su partido de Copa Libertadores ante Cerro Porteño. El cotejo de ida va a ser desde el Nuevo Gasómetro el 24 de julio. Mientras que la vuelta es en el Estadio General Pablo Rojas de Paraguay el 31, ambos desde las 19:15.