El presidente de Napoli habló sobre James Rodríguez

Foto: Twitter oficial de James Rodríguez.

Aurelio de Laurentiis contó cómo van transitando las negociaciones por el colombiano James Rodríguez, actual jugador del Real Madrid.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/07/11/79645/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T16:48:34-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T18:00:34-03:00">julio 11, 2019</time></a>

Aurelio De Laurentiis, quien maneja al Napoli en todo aspecto, se manifestó en una radio italiana respecto a la necesidad que tiene su equipo por incorporar a James Rodríguez. El mandatario buscará cumplirle un sueño a Carlo Ancelotti, el entrenador que ya habló sobre la figura del mediocampista creativo que tuvo paso por Banfield.  

El dueño de los napolitanos dejó su versión respecto a la posibilidad de incorporarlo. “Está en nuestros corazones, especialmente en los corazones de quienes lo entrenaron mejor que nadie. El problema de James es que tenemos que lidiar con el Real Madrid. Somos duros, no queremos ceder ante las injustas peticiones de Florentino Pérez“, lanzó.

Sobre el grado de paciencia que posee Carletto en cuanto a la obligación de poder sumarlo, el presidente dijo: “No tenemos prisa, porque nuestro equipo ya es muy fuerte. Necesitamos hacer solo golpes, nada en particular. Los golpes se realizan en dos, entre los que quieren comprar y los que quieren vender. Queremos comprar, pero no queremos cometer errores”.

Uno de los tantos rumores que rondaban era la posibilidad de que el equipo pueda incorporar al argentino Mauro Icardi, cuya representante es Wanda Nara. De Laurentiis aclaró el asunto: “Es una estupidez colosal, enorme. Conocí a Wanda Nara hace tres años y no tengo ninguna intención de volver a verla. Esa reunión fue suficiente para mí”, indicó.

Asimismo, el productor de cine brindó otro argumento respecto a la imposibilidad de poder sumar al actual delantero de Inter. “También porque Icardi no se ajusta a las necesidades actuales de Napoles. Cuando pregunté, era otro momento histórico. Fue el año en que Milik se lesionó y queríamos encontrar su reemplazo”, comentó.

En el comienzo del miércoles, en elintransigente.com, comentábamos la necesidad y cierta impaciencia por sumar al jugador colombiano, como también al argentino Ángel Correa. El director deportivo de la entidad italiana, Cristiano Giuntoli, está en Madrid. La razón inicial de su viaje era poder reunirse con un Real Madrid, y está poniendo demasiadas exigencias para vender a James.

Debido a los inconvenientes y teniendo en cuenta que el directivo italiano ya se encuentra en la capital española, aprovechó para hacer una pequeña visita al equipo de al lado. Y es que según afirmó la GazzettadelloSport, ya hubo una primera reunión entre gerentes deportivos de ambos clubes, pero aún las conversaciones están iniciando y no hay nada demasiado concreto.