Chori Domínguez: “Me equivoqué”

El exjugador realizó una sentida publicación en su cuenta de Instagram, donde le pidió disculpas a los fanáticos de Quilmes.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/07/11/chori-dominguez-me-equivoque/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T10:02:12-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T10:02:13-03:00">julio 11, 2019</time></a>

Alejandro “Chori” Domínguez se retiró del fútbol profesional luego de una dilatada carrera que incluyó pasos por el fútbol de España, Rusia y Grecia. Además, de sus inicios en Quilmes sus dos etapas en River, club que lo catapultó a la fama y desde donde emigró a Europa en sus dos pasos por el elenco de Núñez.

Sin embargo, todo se inició en Quilmes, club con el que no terminó teniendo una buena relación con los fanáticos. Por eso, en un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, Chori Domínguez pidió disculpas por los errores que cometió en su etapa como futbolista. “Quilmes Atlético Club. Mi llegada y estadía en las inferiores fueron cortas, de ahí el apodo ‘Chori’”, rememoró el exfutbolista.

“El hecho de jugar enseguida en las inferiores hizo que un compañero me llamara así y de ahí, me quedó por siempre ese apodo. Ese año jugué mi primer partido en reserva de la mano de Alberto Fanesi”, agregó. “No olvidaré más la anécdota de ese día: Me levante con muchas ganas de jugar. Con el paso de las horas me empecé a sentir mal, con ganas de vomitar. Inconscientemente los nervios también se manifestaron”, recordó.

Domínguez, continuó recordando esa etapa de sus inicios en el fútbol profesional. “Con ya 17 años, Carlos Trullet me comunicaba que formaría parte del plantel profesional. El 21-11-1998 jugaba entonces mi primer partido contra Los Andes. Soñaba en esos juveniles años con darle un ascenso a Quilmes. Sufrí mucho porque al final no pudimos ascender”, aseguró.

El exjugador de River, le pidió disculpas a los fanáticos cerveceros por gritar con euforia un gol contra el club del sur del Gran Buenos Aires cuando el vestía la camiseta del elenco de Núñez. “Tenía buena relación con los hinchas pero lamentablemente algunos se sintieron ofendidos cuando años después, grité un gol”, señaló.

“Los hinchas siempre estuvieron en los momentos más difíciles apoyándonos”, destacó. “Me equivoqué, como me equivoqué en tantas otras cosas, y reitero mis disculpas pero en el camino también se aprende, que ya no se puede volver el tiempo atrás (algo que por cierto a mí me costó mucho por mi personalidad)”, sentenció el exfutbolista.

Por último cerró su mensaje con un agradecimiento al club que lo vio nacer y que hoy milita en la segunda categoría del futbol argentino. “Realmente estoy agradecido por todo lo que me dio el club y de corazón siempre les desearé lo mejor”, concluyó el Chori Domínguez que sorprendió con su publicación.