Esteban Andrada: “No era el resultado que esperábamos”

Fuente: Twitter Boca Juniors.

El arquero de Boca Juniors lamentó la derrota de su equipo ante Xolos de Tijuana.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/07/11/esteban-andrada-no-era-el-resultado-que-esperabamos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T08:20:13-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T08:20:14-03:00">julio 11, 2019</time></a>

En la jornada de ayer, Boca Juniors perdió ante Xolos de Tijuana por 1 a 0 en el marco del penúltimo duelo amistoso de la pretemporada del conjunto azul y oro. El único tanto del cotejo lo marcó Miller Bolaños, cuando restaban algunos minutos para el pitido final. Ni bien culminó la contienda, Esteban Andrada dialogó con los medios presentes y, entre otras cosas, palpitó el choque contra Athletico Paranaense por la Copa Libertadores de América.

En primer lugar, el arquero del Xeneize no ocultó su disconformidad con el marcador. “No era el resultado que esperábamos pero hicimos una buena pretemporada. Queda un amistoso mas contra Atlético Tucumán y luego ver lo que viene. El grupo está bien, este es el único partido que perdimos, sabemos que cuando perdés se hace todo mas difícil pero se hizo un análisis muy bueno, hay que prepararse para el 24 de julio”, expresó.

Asimismo, se refirió al encuentro contra el Furacao por los octavos de final de la Copa Libertadores. “Me sentí bien con la distancia en la pelota y bajo los tres palos. No tenemos más margen de error, Paranaense es un rival duro. Va a ser duro si no hacemos bien las cosas. Cuando jugamos en el sintético en Seattle estaba seco y se frenaba, hoy era rápido. hay que jugar en la cancha que sea”, manifestó.

“El primer objetivo es pasar ante Paranaense, será complicado. Sabemos que va a estar complicado porque Paranaense juega muy bien e intenta todo el tiempo, debemos estar bien porque nos vamos a comer un golpe duro. Si se arranca el semestre así, será complicado”, agregó después, haciendo hincapié en el máximo objetivo del club de La Ribera, que es ganar por séptima vez el certamen internacional.

En tanto, dejó en claro que será muy complicada la visita al Arena da Baixada. “Sabemos que en el primer partido en cancha de ellos nos costó porque hicimos treinta y cinco minutos bastante bien y cuando nos hacen el primer gol se nos complicó mucho. Hay que tratar que no nos conviertan, es ida y vuelta. Hacer las cosas bien allá y definir en casa”, aseveró.

Asimismo, Esteban se mostró enfadado por las distintas molestias musculares que sufrieron dos de sus compañeros: “Se hace complicado, tendríamos dos bajas importantes como Carlos Izquierdoz y Lisandro López. El compañero que toque creo que dará el máximo y de la mejor manera. Ahora se hará los estudios, ojalá no sea nada”.

Para finalizar, Andrada habló acerca de la eliminación de la Selección Argentina en las semifinales de la Copa América de Brasil 2019. “Es una pena lo de Argentina, fue de menor a mayor, los últimos dos partidos se vio la mejoría del equipo, luego nos dio un golpe duro Brasil, luego la polémica y cómo cambió el resultado. Sabemos la calentura de todos cuando quedás afuera”, cerró.