Eden Hazard llegó a la pretemporada ¿con algunos kilos de más?

Fuente: Instagram oficial Eden Hazard

El estado físico del delantero belga revoluciona las redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/07/12/eden-hazard-llego-a-la-pretemporada-con-algunos-kilos-de-mas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T16:19:56-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T16:20:12-03:00">julio 12, 2019</time></a>

Semanas atrás, el delantero Eden Hazard cumplió su sueño de pequeño: convertirse en jugador del Real Madrid. Este lunes, el futbolista junto al resto de sus compañeros viajaron a MontrealCanadá, para llevar a cabo la pretemporada bajo la atenta mirada del entrenador Zinedine Zidane. Pese a vivir un feliz momento, el belga se encuentra bajo la lupa.

Es que los comentarios que predominan sobre el exChelsea no son nada buenos. Se habla de un bestial “sobrepeso” del jugador revelación en el Mundial de Rusia 2018, un hecho que algunos llegaron a considerar “Humillante” y “Vergonzoso”. Además, comenzó a circular en redes sociales un video, en donde se puede ver a Eden corriendo junto a Gareth Bale y en el que se le ve un volumen considerable.

Es un asunto del que no solo es consciente la entidad merengue, sino también hasta en los medios de Madrid. Incluso, la portada del diario As de esta semana pone como principal foco los kilos de más de Hazard. Los editores de la portada del medio mencionado decidieron poner al delantero en primera plana y le cambiaron el cuerpo, poniéndole el de Karim Benzema, con la idea de esconder el peso de más del futbolista. Vale resaltar que el jugador de 28 años colgó unas fotos en su cuenta de Instagram en la que se puede contactar el cambio en su cuerpo.

Pese a a los comentarios, el jugador es feliz defendiendo la camiseta blanca, tal y como anunció el día de su presentación. “Tengo muchas ganas de empezar a jugar con el Real Madrid y ganar muchos títulos. Era mi sueño desde pequeño y ahora ya estoy aquí, sólo quiero disfrutar de este momento”, dijo el atacante antes de bajar al césped vestido con la equipación del Madrid para posar ante la prensa.

Asimismo, el futbolista aseguró que no cree que haya llegado tarde su llegada al elenco que comanda Zidane: “No, no creo que sea tarde, tengo 28 años. Estoy en el mejor momento de mi carrera. Entre los 27 y 32 o 33 años es el mejor momento. El sueño para jugar para el Madrid siempre ha estado. Vengo al club más grande del mundo y que me va a permitir progresar”.

Por otra parte, comentó como se proyectó su fichaje por la entidad que preside Florentino Pérez: “Todo empezó después del Mundial, pero seguí un año más en el Chelsea. Fue un gran año para nosotros. Este era el mejor momento para fichar por el Real Madrid. Hablé con Florentino en una gala en Londres y me dijo que ya era el momento de que jugara en el Real Madrid”.

“No soy un galáctico, todavía no, pero intentaré serlo. Por ahora soy Eden Hazard”, resalto. Finalmente, dejó en claro que “intentaré ser el mejor del mundo, sí. Pero antes quiero que seamos el mejor equipo ganando títulos. Estoy ante un nuevo reto y preparado para ello. Cuando uno juega para el Madrid no hay una sola estrella, el equipo es la estrella. Llego como un nuevo jugador, en el Chelsea ya llevaba siete años. Llego como el nuevo del equipo y voy a intentar aportar todo lo posible”.