“He evolucionado mucho porque todos me han ayudado”

Vinícius Junior analizó la pretemporada actual del Real Madrid en Montreal.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/07/12/he-evolucionado-mucho-porque-todos-me-han-ayudado/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T22:05:11-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T22:12:40-03:00">julio 12, 2019</time></a>

Desde Montreal, Vinícius Junior ya analiza cómo está marchando la pretemporada del Real Madrid. Para el brasileño, no hay nada mejor que jugar en la casa blanca y pertenecer a la institución que siempre admiró con ilusión cuando era solo un niño. Pero sobre todas las cosas, se alegra de pasar el día de su cumpleaños “con los mejores jugadores del mundo”. De esta forma, el presente y futuro del conjunto merengue auguró la que para él, será una de las mejores temporadas de todas.

Con 19 años recién cumplidos y todavía un montón de metas por cumplir, Vinícius ya tiene el listón bien alto. Fichó con el club madrileño hace un par de temporadas. Por ese entonces, solo tenía 17 años y ya era considerado una de las promesas más grandes del fútbol. Hoy, el joven futbolista se esfuerza convertirse un toda una realidad y al parecer, lo está logrando.

“He evolucionado mucho. Todos los jugadores me están ayudando para que luego pueda ayudarles yo en el campo. Somos un verdadero equipo”, inició su discurso el atacante amazónico ante las cámaras de Real Madrid TV, durante el tercer día de entrenamiento de pretemporada en Montreal, donde más temprano, Zinedine Zidane tuvo que irse por una urgencia familiar.

Y para un jugador de tan corta edad, entrenar con jugadores de élite es una satisfacción que no se encuentra a la vuelta de la esquina y más cuando cumple los 19 años y la celebración es con las mismas personas que tiempo atrás admiraba. “Mis compañeros me han felicitado en el hotel y también en el campo antes del entrenamiento. Estoy muy contento de estar aquí con ellos”, comentó al respecto.

En cuanto al balance de lo que va de pretemporada, el exjugador del Flamengo de Brasil destacó el buen trabajo que vienen haciendo, pero también habló del gran desgaste físico que han tenido en solo unos cuantos días de haber pisado Canadá. De esa misma forma, auguró un buen futuro para el equipo en la venidera temporada, basándose en todo lo que se están esforzando últimamente.

“Tenemos buenas sensaciones, estamos un poco cansados, pero hay que hacer todo ahora para estar bien en la temporada. Lo más importante es prepararnos bien para hacer una buena temporada. Empezando aquí bien creo que vamos a terminar bien también”, resaltó la joven promesa madridista, que espera seguir sumando minutos en tanto en liga como en competencias internacionales, para convertirse en la realidad que todos esperan.

Con la presencia del belga Eden Hazard, el croata Luka Jović, el francés Ferland Mendy y los brasileños Rodrygo Goes y Éder Militão, el Real Madrid tendrá un equipo de lujo y lleno de talento joven para la campaña 2019/2020. Un cuadro que, desde luego, estará complementado justamente por Vinícius Junior, un chico que cumplió sus sueños y ahora desea hacer una nueva realidad: conquistar la casa blanca.