“Messi nos dijo que disfrutemos el Mundial porque era único”

Fuente: Twitter oficial de Yael Oviedo.

Yael Oviedo reveló lo que el capitán argentino le dijo a las futbolistas del seleccionado femenino antes de partir a Francia.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/07/12/messi-nos-dijo-que-disfrutemos-el-mundial-porque-era-unico/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T09:07:01-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T09:07:02-03:00">julio 12, 2019</time></a>

Antes de que las futbolistas argentinas partieran a Francia para disputar la Copa del Mundo. La Asociación del Fútbol Argentino organizó un almuerzo entre la Selección femenina y la masculina en la que participaron todos los integrantes de los dos planteles, algo inédito para los seleccionados nacionales.

En esa comida los capitanes, Lionel Messi y Estefanía Banini, fueron quienes tomaron la palabra en el predio de Ezeiza. “Messi nos dijo que disfrutemos del Mundial porque era único”, reveló Yael Oviedo quien relató sus sensaciones al conocer al capitán de la Selección Argentina y del Barcelona.

La delantera del seleccionado nacional, relató cómo fue su encuentro con el astro argentino ese día en el Predio de Ezeiza. “No puedo creer que hablé con Messi, fue buena onda y muy simpático con nosotras. La verdad fue increíble haber conocido al Rey”, manifestó la futbolista del Rayo Vallecano en diálogo con Olé.

Oviedo también relató una insólita anécdota con el astro argentino. “En el almuerzo pusieron las mesas en redondo para que estén todos juntos, y la comida en el centro. Entonces voy con mi plato y cuando me voy a servir levanto la cabeza y del otro lado se estaba sirviendo Messi. No podía creer lo que estaba viviendo”, reconoció.

“Hasta me fijé lo que comía, en ese momento comió arroz con pollo”, añadió la futbolista. “Así que yo también me serví arroz con pollo para ver si me pasa un poco de magia, en una de esas agarraba un poco de su habilidad. Pero a mí no me funcionó el arroz con pollo”, bromeó la exjugadora de Boca.

Oviedo también se refirió a la charla que mantuvo con el astro argentino. “Me sorprendió que me abrazó para la foto, y él no es de abrazar. Después, claramente subí la secuencia de fotos en la que me está abrazando y le digo: ‘Che, Leo cumplí el sueño de conocerte, ahora me puedo morir tranquila’. Y le tiré: ‘Bueno, si me muero andá a mi velorio’. Se rió y me dijo que me quede tranquila que iba a venir”, aseguró.

Por último, habló sobre la visita de Diego Schwartzman a la concentración Argentina en París. “Me sorprendió un montón, obviamente sabía quién era, es una bestia. Pero no sabíamos con qué clase de persona nos íbamos a encontrar. Y cuando llegó mostró tener mucha humildad, que era igual a nosotras”, concluyó Yael Oviedo.