El mensaje de Mora antes de su homenaje

Fuente: Web oficial de River.

El uruguayo tendrá su partido despedida este sábado en el Monumental y publicó unas sentidas palabras palpitando su homenaje.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/07/13/el-mensaje-de-mora-antes-de-su-homenaje/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-13T10:44:55-03:00">julio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-13T10:55:35-03:00">julio 13, 2019</time></a>

Este sábado será una jornada más que especial para los hinchas de River. Es que los fanáticos del elenco de Núñez tendrán la posibilidad de despedir a uno de los grandes jugadores que vistió su camiseta durante los últimos años. Finalmente llegó el día en el que Rodrigo Mora tendrá su partido despedida en el Antonio Vespucio Liberti.

Desde las 20, el exfutbolista tendrá la posibilidad de saltar al campo de juego del Monumental por última vez en un encuentro que tendrá a las glorias recientes de River como protagonistas. El uruguayo participará del equipo que representará a los ganadores de la Copa Libertadores 2015 y entre los que estará Marcelo Gallardo.

En la previa a su homenaje, Rodrigo Mora realizó una publicación en su cuenta de Instagram para manifestar sus sentimientos a tan sólo unas horas para el partido despedida que tendrá en el estadio Monumental. Las palabras del exdelantero calaron hondo en el sentir de los fanáticos, que lo llenaron de elogios.

“Hola, cómo están? Yo con muchas emociones encontradas”, comenzó en diciendo en su mensaje el delantero que acompañó sus palabras con una foto donde es acompañado por su hijo. “Espero poder dormir esta noche para encontrarlos mañana en mi despedida (si, muy nervioso!)” (sic), manifestó el bicampeón de América.

Mora confesó que espera no sufrir algunos dolores en el transcurso del partido. “Ojalá Dios me alivie el dolor un ratito nada más, para poder darles de nuevo lo mejor de mí en lo que será mi última entrada al Monumental con los colores de mi querido River, mi segundo hogar”, manifestó el exjugador, que tuvo su estreno como actor en la serie “El Marginal”.

El uruguayo también le escribió algunas frases a los hinchas millonarios. “Deseo como ustedes que mañana sea una fiesta inolvidable, para que cada uno reciba en su corazón mi eterno agradecimiento. Los que vengan de lejos viajen con cuidado y los que no puedan venir, disfrútenlo por televisión. Junto a Máximo, mi motor para seguir, les damos a las gracias y les decimos: Hasta mañana!”, concluyó Mora.

El exdelantero tendrá la posibilidad de volver a jugar en Núñez, donde disputó su último partido. Fue en el triunfo por 1-0 sobre Aldosivi el 27 de octubre pasado. Hoy, menos de un año después de ese suceso, Rodrigo Mora tendrá la posibilidad de despedirse de todos los fanáticos de River que siempre estuvieron a su lado.