La arremetida del abogado de Griezmann en contra del Atlético de Madrid

Fuente: Instagram oficial Antoine Griezmann

Sevan Karian habló calificó de "mala fe" al conjunto colchonero por la actitud que tomó ante el traspaso del francés.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/07/13/la-arremetida-del-abogado-de-griezmann-en-contra-del-atletico-de-madrid/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-13T21:59:58-03:00">julio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-13T21:59:59-03:00">julio 13, 2019</time></a>

La historia de Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid se pone cada vez más tensa. Ya han pasado dos días desde que el delantero fue anunciado como nuevo jugador del FC Barcelona, pero desde entonces, las polémicas y acusaciones no han parado. Luego de un choque burocrático entre ambos clubes, ahora salieron a flote las declaraciones del abogado del jugador, quien calificó al conjunto colchonero de “mala fe” por la forma en la que han actuado tras la salida del francés.

Sevan Karian tal vez no es un nombre muy conocido. Sin embargo, en estos días ha sido más nombrado por los medios que los propios futbolista. Se trata de un abogado deportivo y es, justamente, quien tiene como cliente a Griezmann. El profesional de derecho mostró su malestar con la actitud que ha presentado el Atlético ante el traspaso del atacante al cuadro culé hace varios días.

“Antoine está muy decepcionado por la actitud del Atleti y de sus dirigentes, que actúan con una mala fe alucinante y comunican lo contrario de lo que le dijeron en privado. Eso es algo que no está nada bien, ya que deben ser un poco más serios con las palabras que dicen, porque sino quedan muy mal ante los ojos del mundo”, comentó Karian en una nota con el diario francés L’Equipe.

Evidentemente, la queja del abogado llega por la decisión del equipo madrileño que le reclamó al elenco blaugrana una cantidad exorbitante de 80 millones de euros adicionales a los que ya pagó. El monto, sería el equivalente a la cláusula de rescisión por parte de los catalanes, debido a que el jugador aún tenía un contrato con la casa colchonera hasta 2022. Es decir que para poder salir, alguien tenía que poner el dinero correspondiente.

Pero no solo eso. Además, desde el conjunto de Madrid, se publicó en redes sociales una carta de comunicado oficial, donde se indica un acuerdo apresurado entre jugador y club. “La institución cree que la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador y por ello ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos“, sentenció el equipo en su mensaje.

Teniendo en cuenta todo este ambiente negativo, Sevan Karian considera que no hay nada de qué preocuparse ante dichas amenazas. Incluso, advirtió que él también está en una posición como para presentar una demanda. Además, confirmó que lo mejor para Griezmann es mantenerse lo más alejado posible de toda la situación, más cuando está muy cerca de ser presentado en el Camp Nou.

“Que hagan lo que les parezca conveniente, nosotros haremos lo mismo si es necesario, aunque espero que no sea así, para no extender el problema a mayor escala de lo que ya es. Por el momento, para él solo cuenta este nuevo capítulo de su carrera, que quiere celebrar este fin de semana descubriendo su nueva casa y desde luego, compartiendo con sus nuevos compañeros”, finalizó.