Los 10 datos que tenés que saber del partido homenaje a Mora

Fuente: Instagram oficial Rodrigo Mora

Esta noche, a partir de las 20.00 horas, el exdelantero uruguayo tendrá su partido despedida.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/07/13/los-10-datos-que-tenes-que-saber-del-partido-homenaje-a-mora/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-13T14:03:26-03:00">julio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-13T17:32:06-03:00">julio 13, 2019</time></a>

La jornada de hoy será más que especial para los hinchas de River Plate. Es que los fanáticos del cuadro de Núñez tendrán la posibilidad de despedir a uno de los grandes jugadores que vistió su camiseta durante los últimos años. Finalmente llegó el día en el que Rodrigo Mora tendrá su partido despedida en el estadio Antonio Vespucio Liberti. A continuación, los 10 que tenes que saber del homenaje al delantero charruá:

1-El partido despedida comenzará alrededor de las 20 horas. Cinco minutos antes está prevista la salida de los equipos.

2-La televisación estará a cargo de Telefé, cuya transmisión comenzará a las 19.30

3-El periodista Guillermo López estará a cargo de la conducción del evento.

4-La gente del estadio Monumental podrá disfrutar de los relatos de Atilio Costa Febre (AM 630 Rivadavia), tal como sucedió en la despedida de Fernando Cavenaghi y Ariel Ortega.

5-Rodrigo Mora jugará un rato para los dos equipos: campeones de la Libertadores 2015 y ganadores de la edición 2018.

6-Entre los participantes estarán los actores de El Marginal III, la serie que tiene al uruguayo como uno de los presos.

7-Las puertas del estadio Monumental estarán abiertas desde las 16.30.

8-Al terminó del partido, habrá un show de fuegos artificiales.

9-Así formará el equipo del año 2015: Julio Chiarini; Bruno Urribarri, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Enzo Francescoli, Marcelo Gallardo, Leonardo Pisculichi; Ariel Ortega, Cristian ‘Lobo’ Ledesma; Mora y Fernando Cavenaghi.

10-Los once del equipo 2018: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Lucas Pratto y Rafael Borré.

Vale resaltar que en la previa a su homenaje, Mora realizó una publicación en su cuenta de Instagram para manifestar sus sentimientos a tan sólo unas horas para el partido despedida. Las palabras del exdelantero calaron hondo en el sentir de los fanáticos, que lo llenaron de elogios. “Hola, cómo están? Yo con muchas emociones encontradas”, comenzó en diciendo en su mensaje el delantero que acompañó sus palabras con una foto donde es acompañado por su hijo. 

“Espero poder dormir esta noche para encontrarlos mañana en mi despedida (si, muy nervioso!)” (sic), manifestó el bicampeón de América y luego confesó que espera no sufrir algunos dolores en el transcurso del partido. “Ojalá Dios me alivie el dolor un ratito nada más, para poder darles de nuevo lo mejor de mí en lo que será mi última entrada al Monumental con los colores de mi querido River, mi segundo hogar”, manifestó el exjugador, que tuvo su estreno como actor en la serie “El Marginal”.

Por último, el exfutbolista le escribió algunas frases a los hinchas millonarios. “Deseo como ustedes que mañana sea una fiesta inolvidable, para que cada uno reciba en su corazón mi eterno agradecimiento. Los que vengan de lejos viajen con cuidado y los que no puedan venir, disfrútenlo por televisión. Junto a Máximo, mi motor para seguir, les damos a las gracias y les decimos: Hasta mañana!”, concluyó Mora.