“Mi único objetivo es ganar campeonatos con los Lakers”

Fuente: NBA.com

Anthony Davis habló en su presentación oficial con el equipo de Los Ángeles y visualizó la próxima temporada.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/07/13/mi-unico-objetivo-es-ganar-campeonatos-con-los-lakers/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-13T20:47:24-03:00">julio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-13T20:51:06-03:00">julio 13, 2019</time></a>

El momento de Anthony Davis con Los Ángeles Lakers ha llegado. Pese a que aún no ha jugado su primer partido, ya se puede percibir el ambiente a fiesta y algarabía que existe en la institución. Por eso, este sábado, la franquicia hizo la presentación oficial del ala-pívot que llega procedente de New Orleans Pelicans y que será la nueva dupla épica de LeBron James.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Healt Training Center en California, donde se presentó a Davis en conjunto con el entrenador Frank Vogel y el mánager general del equipo, Rob Pelinka. Este último estableció un discurso inspirador para tratar de llegar al corazón de los fanáticos del baloncesto que asistieron. “Es un día que puede cambiar la historia de esta franquicia. Es decir, estamos ante la presentación del jugador joven más dominante del mundo”, inició el directivo del equipo angelino.

Anthony Davis fue anunciado como nuevo jugador de los Lakers hace varias semanas. Desde entonces, mucho se hablaba de todo lo que podía aportar al club y cuáles serían sus aspiraciones con el conjunto del legendario Kobe Bryant para esta temporada. Este viernes, el pivot soltó sus primeras palabras, asegurando que no se conformará con nada que no sea un anillo o por lo mínimo, una final de conferencia.

“Mi objetivo es ganar el campeonato aquí con los Lakers y ayudar a la organización a formar un equipo campeón. Si no lo logramos, lo menos que podemos hacer es ser finalistas. Pero claro, la prioridad siempre será ganar”, confesó el exjugador de los Pelicans, que cambiará de equipo tras siete campañas seguidas con el conjunto de New Orleans, donde se convirtió en el principal referente defensivo y ofensivo.

Para Anthony, su llegada al quinteto de Los Ángeles fue un viaje que se venía postergando desde hace un buen rato. Incluso, destacó que ya había pedido ser traspasado, pero las cosas no se dieron por razones que él mismo desconocía. Por esa misma razón, el hombre de 2,08 metros detalló que cuando finalmente se había confirmado su ficha, sintió la más grande de las satisfacciones.

“Lo más difícil del proceso fue no saber si iba a ser canjeado o si iba a volver a New Orleans. Cuando se supo mi traspaso, no sé si fue un alivio, pero era algo que estaba pensando hacía mucho tiempo. Es una oportunidad increíble estar aquí, en una organización fantástica y con la oportunidad de jugar con alguien como LeBron . Es una franquicia que sólo piensa en ganar, en ganar campeonatos. Y ése es mi objetivo”, resaltó.

Finalmente, “el Cejas” aprovechó la oportunidad para hablar sobre James, quien será la pareja ideal para conseguir el campeonato a final de temporada. “Las cosas que hace en la cancha son asombrosas. Cuando eres un fan suyo le ves y te sorprendes, pero nunca tuve la oportunidad de jugar una temporada completa con él. Es un gran líder que hace un montón de cosas, y estoy entusiasmado por las cosas que podemos hacer y que le puede dar a mi juego”, elogió el nuevo número ‘3’ de Los Lakers.