“Vamos a competirles a todos los rivales”

Fuente. Instagram oficial Nicolás Laprovittola

Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola palpitaron el inicio de los Juegos Panamericanos y el Mundial que se disputará en Japón.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/07/13/vamos-a-competirle-a-todos-los-rivales/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-13T16:49:30-03:00">julio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-13T18:08:58-03:00">julio 13, 2019</time></a>

El próximo 26 de julio arrancan los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en Lima, Perú, y los jugadores Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola, del Real Madrid y de la Selección Argentina de Básquet, palpitaron el inicio del torneo en el marco de una presentación en un campus para niños que se realizó en el CeNARD.

“Individualmente, cada jugador está pasando por un gran momento. Ahora nuestro trabajo es dar lo mismo a nivel colectivo y estamos trabajando para esa unión. No sabemos para qué estamos porque no empezó el mundial todavía, y hasta que no empiecen los amistosos es difícil sacar un pronóstico”, manifestó Campazzo, MVP de la final del torneo español.

Laprovittola, por su parte, aseguró que el grupo ya se está consolidando como equipo, por lo que tienen una muy buena química para transmitirla dentro de la cancha. “Desde la Americup que este equipo se plantó y dio un paso al frente. Este año es uno importante por el mundial y tenemos que estar preparados”, afirmó el MVP de la Liga ACB.

Asimismo, ambos jugadores aseguraron que irán a los Panamericanos buscando conseguir la medalla de oro que se les escapó en Toronto. No obstante, admitieron que también utilizarán este certamen para prepararse y llegar de la mejor manera al Mundial que se disputará en Japón. 

Vale resaltar que el gran desempeño de Campazzo lo catapultó a convertirse en uno de los refuerzos más importantes del Real Madrid, actual campeón de la Liga ACB. En una entrevista con el periódico Marca, el exjugador de San Antonio Spurs contó detalles de su buen momento: “Estoy muy feliz y contento. Estoy en un lugar privilegiado, en un lugar donde siempre anhelé estar”.

“Ya estoy preparándome para empezar cuanto antes. La oportunidad ha llegado en el momento en que creo que tenía que llegar, en el mejor instante de mi carrera. Un tiempo en el que me siento maduro y preparado para competir y para ganar. Lo que queda ahora es adaptarme y prepararme para dar lo mejor en el equipo”, continuó diciendo el oriundo de Morón.

Finalmente, el hijo de la política Margarita Stolbizer se deshizo en elogios al hablar del elenco blanco. “Es el club más grande que existe. Poder llegar a este equipo y compartir con amigos y grandes jugadores es un paso muy importante que quería dar. Voy a dar todo por el equipo, como he hecho siempre donde he estado. No pienso en números ni en haber sido MVP la pasada temporada y sí en ganar, conseguir cosas, estar en un equipo grande y pelear por títulos. Eso me va a hacer mejor jugador”, culminó.