Peter Crouch reveló su insólita anécdota con Lionel Messi

Fuente: Twitter oficial Burnley.

El histórico jugador inglés se retiró del fútbol profesional y recordó los momentos más destacados de su carrera.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/07/14/peter-crouch-revelo-su-insolita-anecdota-con-lionel-messi/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-14T12:17:59-03:00">julio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-14T12:51:59-03:00">julio 14, 2019</time></a>

El fútbol inglés despidió a uno de sus futbolistas más carismáticos. Peter Crouch, el gigante de dos metros, se retiró de la práctica profesional luego de una extensa carrera que incluyó su paso por trece clubes, doce de ellos ingleses, dos participaciones en la Copa del Mundo y más de cien goles en la Premier League.

Una vez conocida la noticia de su retiro, el futbolista recordó los momentos más destacados de su carrera. Uno de ellos está relacionado con Lionel Messi, considerado por el exfutbolista como uno de los mejores de la historia. El exjugador de la Selección de Inglaterra recordó una insólita anécdota cuando le tocó compartir un campo de juego con el astro rosarino.

“Llegará un punto en el que seré capaz de decirles que compartí cancha con Messi”, manifestó el histórico delantero. “Pudieron haber sido sólo dos minutos en la Champions League en 2007, pero está en el registro”, sostuvo el jugador que lo enfrentó cuando jugaba en el Liverpool en uno de los puntos altos de su carrera.

El exdelantero reconoció al capitán de la Selección Argentina y no ocultó su admiración por él. “Se los diré muchas veces porque Messi es el mejor futbolista de todos los tiempos. Tratás de encontrar distintas maneras de hablar sobre lo que hace y lo mejor que se me ocurrió es que es un monumento viviente. Es un futbolista que todos deberían ver en directo al menos una vez en sus vidas”, sentenció el exjugador formado en Tottenham.

Por otro lado, Crouch también reveló una de sus historias más embarazosas con un histórico jugador de la Selección de España. “Me alojaba en el Hope Street Hotel, y un día vi en la recepción un chica tan guapa que no lo podía creer”, comentó el histórico jugador que inmediatamente se lo contó a sus compañeros de equipo.

“‘Honestamente es guapísima y creo que tengo una oportunidad’, les dije a los chicos en el vestuario”, añadió el ahora exfutbolista que se enteró la verdad por su compañero de equipo, Jaime Carragher. “Yo no lo podía creer… Pelo oscuro, aires españoles… y resulta que la chica era la pareja de Xabi Alonso, que estaba practicando para mejorar su inglés. La verdad es que Xabi fue muy simpático, igual que ella. Pero Carragher no tanto”, reveló entre risas.

Crouch realizó una enorme carrera pese a sus particulares condiciones físicas que lo limitaban para la práctica profesional. Vistió la camiseta de grandes clubes ingleses como el Tottenham o Liverpool y en Premier League anotó más de cien goles. A pesar de esto solo conquistó dos títulos, cuando vestía la camiseta de los Reds, y también fue subcampeón de Europa en la Champions League 2006/2007.