Lisandro López: “Me voy con bastante bronca”

Fuente: @RacingClub

El capitán de la Academia analizó el empate ante Unión de Santa Fe.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/07/27/lisandro-lopez-me-voy-con-bastante-bronca/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-27T14:24:55-03:00">julio 27, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-27T14:24:56-03:00">julio 27, 2019</time></a>

Lisandro López es sin lugar a dudas la gran figura del plantel de Racing. La Academia no pudo en la noche de ayer con Unión de Santa Fe e igualó 0 a 0 como local en el arranque de la Superliga Argentina. De esta manera, el conjunto dirigido por Eduardo Coudet lleva dos partidos consecutivos sin poder convertir.

El capitán del equipo de Avellaneda habló con TNT Sports luego de la finalización del cotejo, y se refirió a lo que fue el trayecto del mismo: “La verdad es que estoy con bastante bronca. No lo pudimos abrir de vuelta. Creo el equipo hizo un buen partido, lo buscó por todos lados. Lógicamente que también quedábamos abiertos por intentar pero nos está costando abrir los partidos. Si el equipo sigue de esta manera van a ser más las chances de que ganemos los partidos”, indicó.

Además, López también tocó el tema de la gran cantidad de oportunidades que desperdició el equipo: “Son circunstancias de juego. Lo importante es que el equipo mantiene la pelota, intenta por afuera y por adentro, según las oportunidades. Hoy intentamos por todos lados, falta que se nos abra el arco, pero el equipo está bien, ya va a aparecer el gol”, comentó.

Mientras se dirigía hacia el vestuario, el delantero también dialogó con Fox Sports. Sobre la situación desperdiciada por Darío Cvitanich en el último minuto, el exjugador del Lyon opinó: “Darío es un jugador que nos aportó y tiene mucha jerarquía. Como todos no la podemos meter, no solamente él”, destacó.

Y luego agregó: “Fueron dos partidos que intentamos mucho pero que no pudimos abrirlo. Tanto él como todos nosotros lo vamos a buscar y seguro que va a aparecer. Yo por lo menos me voy tranquilo que el equipo intentó siempre. Vamos a mejorar y a tratar de ser más eficaz en el próximo partido”, concluyó.

Quien también habló fue Diego González, mediocampista de Racing: “Unión vino a hacer un planteo táctico muy bueno, con una línea de cinco bien armada. A nosotros se nos complicó mucho entrar por el medio, pero con el correr de los minutos fuimos encontrando la circulación y la tenencia de la pelota para poder llegar por las bandas. Al tener tres centrales bien cerrados dentro del área era difícil concretar un cabezazo”, sentenció.

Y por último se refirió al penal no sancionado por el árbitro: “Ví una sola jugada que tenía la duda, la de la mano. Para mí fue penal. Es fácil caerles a los árbitros. Me voy tranquilo porque lo que yo le pedía tenía razón. Fue a criterio del árbitro no cobrarlo. Nosotros nos vamos tristes porque le queríamos dar una alegría a nuestra gente”, culminó.

Estoy en una institución en la cual quiero, respeto y valoro muchísimo donde estoy. Estoy atravesando un momento en mi vida en la cual me siento bien. Esas cosas uno habla por cassette, pero uno trata de estar al margen. Ya con 31 años de tratar de pensar en el presente. Soy un agradecido a los que me dieron trabajo.