Coudet confirmó el equipo para visitar a Vélez

Fuente: @RacingClub

El entrenador de Racing habló en conferencia de prensa en la previa al duelo contra el Fortín.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/08/02/coudet-confirmo-el-equipo-para-visitar-a-velez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-02T17:33:46-03:00">agosto 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-02T18:01:15-03:00">agosto 2, 2019</time></a>

Eduardo Coudet habló esta mediodía en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino del plantel. Racing se prepara para visitar el próximo sábado desde las 20 horas a Vélez en el estadio José Amalfitani por la segunda fecha de la Superliga Argentina. El entrenador del conjunto de Avellaneda confirmó los onces titulares que irán en busca de los tres puntos.

En relación al duelo ante el Fortín, el Chacho analizó: “Va a ser un partido durísimo, un gran rival y un gran entrenador. En la previa esperamos que sea un buen partido también. Seguramente va a ser más abierto que los dos anteriores. Es un rival que intenta imponer condiciones. Nosotros también vamos a hacer nuestra tarea y ojalá que sea un gran juego”, expresó.

Además, el director técnico de La Academia se refirió a la posible llegada de Nicolás Reniero, actual jugador de San Lorenzo: “Ojalá se resuelva lo de Reniero. Todo lo que tratamos de concretar es porque creemos que es una necesidad. Así que esperaremos. Es un jugador que me gusta, iniciamos gestiones con San Lorenzo. Veremos si se puede definir favorablemente, ojalá”, destacó.

Luego habló acerca de Rodríguez Bebanz, nuevo refuerzo de Racing: “El fútbol uruguayo no tiene el mismo ritmo que el argentino. Racing tiene un ritmo importante a la hora de jugar y que lleva un tiempo de adaptación. Lo vamos a adaptar de la mejor manera para que cuando le toque pueda demostrar todo lo mejor que pueda brindar”, afirmó.

https://www.youtube.com/watch?v=p1aJTwI_syM

Y agregó en relación a la noticia de que no iba a poder ser tenido en cuenta hasta que no se libere un cupo de extranjeros: “Está habilitado para jugar. Lo vamos a ir llevando de a poco. Cuando lo veamos en su mejor forma o creamos que nos pueda ayudar tendrá participación. Por ahora no va a estar dentro de la lista de concentrados. El tema del cupo era ajeno a mí, pero era solucionable”, añadió.

Coudet confirmó los once titulares para visitar a Vélez: Gabriel Arias, Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Alexis Soto, Marcelo Díaz, Augusto Solari, Matías Zaracho, Matías Rojas, Darío Cvitanich y Lisandro López. El resto de los concentrados son Javier García, Lucas Orban, Mauricio Martínez, Walter Montoya, Evelio Cardozo, Diego González, David Barbona y Darío Cvitanich.

Por último, el entrenador de La Academia tocó el tema de la falta de gol en los últimos encuentros: “Cuando generás situaciones, más allá de que no pudimos convertir, te genera cierta tranquilidad de que van a empezar a entrar. Así que lo que no tenemos que dejar es de generar esas opciones de gol. Tenemos muy buenos definidores y hay que seguir gestando de la manera y con la paciencia que lo hacemos. Mañana seguramente va a ser un partido durísimo”, finalizó.