Los dos jugadores de San Lorenzo que saldrían en los próximos días

Fuente: San Lorenzo Twitter

El Ciclón tendría programada la salida de Nicolás Blandi y Marcos Senesi.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/08/04/los-dos-jugadores-de-san-lorenzo-que-saldrian-en-los-proximos-dias/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-04T22:56:06-03:00">agosto 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-04T22:56:07-03:00">agosto 4, 2019</time></a>

El libro de pases de Europa continúa vigente y todos los equipos del viejo continente, junto con algunos sudamericanos, siguen con la idea de hacer mercado en el fútbol argentino. Pero uno de los clubes con más jugadores de interés general en distintas partes del mundo, es San Lorenzo, que cuenta con dos futbolistas que están en la órbita de varias instituciones y seguramente, estarían saliendo en los próximos días.

Uno de ellos es Marcos Senesi, quien está siendo perseguido por varios ‘grandes’ europeos, pero tiene una oferta bastante concreta por parte de un conjunto italiano. Y es que desde Florencia, llegó una propuesta bastante tentadora para “el Ciclón” por el zaguero. El equipo dirigido por Vicenzo Montella querría sumarlo a como dé lugar para este mercado de pases.

Incluso, “la Viola” intentaría jugarse una opción bastante interesante en la transacción. De acuerdo al reconocido diario digital Calciomercato, la idea sería incluir un trueque en la negociación con San Lorenzo. De ese modo, a cambio de Senesi, la Fiorentina estaría dando al uruguayo Andrés Cristóforo, de 22 años de edad y con todo un futuro por delante.

Pero con respecto a esa propuesta, Matías Lammens habló con FOX Sports y aclaró que pese a los rumores, aún no hay nada organizado con el club italiano. Pero sí reconoció que existió un primer contacto. “Hay sondeos, nada formal, no tuvimos ninguna oferta, pero sabemos que hay un interés porque nos llamaron algunos agentes, pero todavía en términos formales, nada”, agregó.

El otro jugador que también está en sondeos de varios equipos es Nicolás Blandi, el goleador del elenco de Juan Antonio Pizzi. Pero a diferencia de Senesi, el único que ha puesto cartas sobre el asunto por el delantero es una institución brasileña: Botafogo. Según afirman algunos medios amazónicos, los de Rio de Janeiro estarían ofreciendo una gran suma de dinero en los próximos días.

“Es uno de los temas que hay que evaluar. Si va a tener pocos minutos, por ahí lo mejor es buscar una buena salida. Es un referente, es el capitán y es un tipo que tiene un compromiso enorme con el club, por lo que hay que buscar que sea lo mejor para todas las partes”, sostuvo el mandatario de San Lorenzo con respecto a la decisión de dejar ir al goleador.

De esta forma, es muy probable que el club de Boedo pierda a dos jugadores referentes del año pasado. Sin embargo, también es importante aclarar que ya sumaron de manera oficial a Ángel Romero, quien llegará en los próximos días a Buenos Aires para pasar los exámenes médicos e integrarse al resto de sus compañeros.