San Lorenzo sueña: presentaron a los hermanos Romero

Óscar y Ángel integran la Selección de Paraguay.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/08/08/san-lorenzo-suena-presentaron-a-los-hermanos-romero/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-08T22:53:58-03:00">agosto 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-08T22:53:59-03:00">agosto 8, 2019</time></a>

El Cuervo vuela alto. San Lorenzo presentó a los hermanos Ángel y Óscar Romero, ambos integrantes de la Selección paraguaya. Con sus dos fichajes estrella, el Santo busca dejar atrás el trago amargo que significó la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores de América. Los guaraníes se entrenarán mañana por primera vez bajo las órdenes del entrenador Juan Antonio Pizzi.

Ángel y Óscar llegaron del Corinthians y desde el Shanghai chino respectivamente y se mostraron muy felices de sumarse al fútbol argentino. Los paraguayos firmaron sus contratos con el conjunto de Boedo hasta el 30 de junio de 2022. El volante y el delantero soñaban desde pequeños con compartir equipo dentro del verde césped.

Los hermanos, de 27 años, iniciaron su carrera profesional hace cinco años en Cerro Porteño. Óscar llega al Cuervo libre desde el Shangai Shenhua mientas que Ángel rescindió su contrato con el Corinthians de Brasil. “Sé lo que me vengo a encontrar. San Lorenzo tiene un gran plantel, tenemos que ponernos bien y exigirnos para estar a la altura de las circunstancias”, manifestó el exvolante de Racing.

“Mi experiencia en China fue positiva. Todo suma, uno va aprendiendo con los años. También estuve en el fútbol español y traté de aprender lo mejor. Ángel es un gran goleador, tiene condiciones para encontrar espacios y buscar el área. Se mueve muy bien y cuenta con una definición que sólo él tiene”, agregó el mediocampista.

Por su parte, Ángel también se refirió a su llegada al Ciclón: “Nunca pusimos en duda venir a Argentina, a pesar de lo que pasó en la Libertadores. Sabíamos con quién tratábamos, por eso la confianza. Estábamos en plena negociación cuando se jugó con Cerro”. San Lorenzo quedó injustamente afuera del torneo continental ante el equipo guaraní.

El delantero también se refirió a su pasó por Brasil: “Vinieron algunos clubes de Europa y de otras ligas preguntando por mí. En Brasil yo sentía el cariño de la gente y sabía que estaba bien posicionado dentro de Corinthians. Fue por eso que estuve tanto tiempo ahí”. Ángel tuvo un paso destacado por el conjunto de San Pablo, marcando varios goles.

“El sueño nuestro, con Ángel, era jugar fuera del país y juntos, por eso cuando San Lorenzo llamó nos interesó la propuesta. Nos gusta mucho el fútbol argentino, es un lugar donde te exigen mucho y hay que estar al cien por ciento”, aseguró Óscar para finalizar la presentación oficial que les hizo el club. Ambos compartirán equipo con su compatriota Adam Bareiro.