Brian Fernández: “Tengo muchas ganas de volver a Racing”

Fuente: @TimbersFC

El exjugador de La Academia comentó su intención de regresar a la institución en un futuro.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/08/09/brian-fernandez-tengo-muchas-ganas-de-volver-a-racing/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-09T14:55:27-03:00">agosto 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-09T15:23:38-03:00">agosto 9, 2019</time></a>

Brian Fernández, exdelantero de Racing, está atravesando un momento arrollador en el fútbol de los Estados Unidos. El jugador de Portland Timbers convirtió 26 goles en lo que va del año, por lo que se ubica solo por detrás de Lionel Messi, hombre del Barcelona. En la tarde de ayer, el atacante dialogó con A Todo Racing y se refirió a su presente luego de la salida de La Academia.

El atacante marcó en la última jornada de la MLS, en la cual su equipo cayó ante Minnesota United por 2 a 1 por la semifinal de la Copa de Estados Unidos: “Trato de seguir mejorando como futbolista día a día. Estoy pasando un momento hermoso y es el más lindo de mi carrera. Ojalá pueda seguir así. Por ahora vengo bien y feliz que estoy metiendo goles”, destacó.

Además, el hombre de 24 años analizó su salida del conjunto de Avellaneda: “Hoy en día me pongo a pensar en mi paso por Racing, que fue algo hermoso. Podría haber triunfado sin ninguna complicación, pero se me jugó una mala pasada con las malas decisiones que tomé e influyeron en el fútbol y en mi vida”, expresó.

Luego agregó: “Irme de Argentina fue muy bueno para mí, en lo personal. Me sirvió para limpiar mi cabeza y crecer como jugador. Hoy tengo una base muy clara para crecer como jugador y principalmente como persona. Hoy estoy transitando el camino correcto. Si vuelvo a Argentina me encantaría que sea a Racing. No cometería los errores que tuve, ya tuve bastante experiencia y aprendizaje sobre eso”, remarcó.

En relación a una posible vuelta al club, Fernández sentenció: “Tengo muchas ganas de volver a Racing, si es por mí yo ya estuviese ahí. Tal vez dentro de un tiempo se dé. Tengo una muy buena relación con Víctor Blanco, no como presidente y jugador sino como persona. Siempre nos mandamos mensajes y conversamos. Yo siempre le digo que tengo ganas de volver, me dice que disfrute el momento, pero no me lo negó”, contó entre risas.

Además habló acerca de su relación con los integrantes de la institución: “Blanco siempre me desea lo mejor para mi carrera actual. Con el Chacho no hablé hasta el momento. Con Milito nos vimos hace un tiempo y me deseó lo mejor, y yo le di gracias por lo que hizo por mi”. Al hincha de Racing le deseo lo mejor y le doy gracias por el cariño que me tuvo siempre. Si vuelvo, voy a dar todo de mi”, aclaró.

En el cierre de la nota, el delantero le envió un saludo a todos los hinchas académicos: “Al hincha de Racing le digo que me encantaría volver y demostrar mi mejor versión desde lo futbolístico y personal. Siempre recibí cariño por parte de ellos, jamás un insulto. Racing tiene un gran equipo para la Copa Libertadores, creo que me vería muy bien ahí, estoy esperando el llamado, ja”, cerró.