Mbappé habló sobre la situación de Neymar

Fuente: Twitter PSG

El delantero del PSG se refirió a la posible transferencia del brasileño.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/08/11/mbappe-hablo-sobre-la-situacion-de-neymar/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-11T23:59:44-03:00">agosto 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-12T00:02:57-03:00">agosto 12, 2019</time></a>

Kylian Mbappé convirtió un gol en la victoria del París Saint Germain en el inicio de la Ligue 1. El delantero, una de las grandes figuras de la institución, se refirió tras el triunfo a la posible salida de Neymar del equipo. El brasileño tendría la intención de regresar al fútbol español, aunque el elenco francés no lo dejará salir por una cifra menor a los 200 millones de euros.

Esta tarde en el Parque de los Príncipes, el exjugador del Barcelona fue insultado por el público del PSG. Los ultras de la institución le dedicaron una bandera al futbolista, por lo que esto aceleraría las chances de emigrar del club. Ante esto, Mbappé opinó: “Intentaremos ser competitivos. Pero no nos vamos a engañar. Vamos a ver qué pasa. Dependerá de la situación de Neymar. Sin él, no sería lo mismo”, expresó.

Si bien el rumor con mayor fuerza fue la posible venta al conjunto culé, en los últimos días se conoció que el jugador estaría más cerca de llegar al Real Madrid. Esto se debe a que el PSG pide 200 millones de euros por su traspaso, y desde la dirigencia del elenco blaugrana ofertaron una cantidad menor de dinero, aunque con jugadores incluidos.

Quien también dialogó con la prensa en relación a los cánticos ante el brasileño fue Thomas Tuchel, entrenador de la institución: “Es difícil, yo no sé qué decir. Vi las banderas y escuché los cantos después del partido en un teléfono. Las emociones son así, pero Neymar es mi jugador y yo voy a proteger a mis jugadores”, expresó el DT.

Además, el técnico alemán se refirió a la posible transferencia del delantero en este mercado de pases: “Debemos ser realistas y encontrar soluciones en el campo de juego sin Neymar porque resulta imposible tener otro jugador como él, que haga las cosas que hace él. Amo a Neymar y quiero seguir jugando con él, con Kylian y con todos. Y si se va, quizá no dormiré”, expresó.

Por último, el DT del París Saint Germain agregó: “La situación está entre el PSG, Neymar y otro club, no puedo decir nada más. Y no tengo noticias… No sé si pueden ser malas noticias o buenas, el mercado no ha terminado y, en ese contexto, sabemos que podemos perderlo”, finalizó. Ahora, resta saber que decisión tomará Neymar con respecto a su futuro.