Así fue el fin de semana libre para los jugadores de River

Los futbolistas del Millonario aprovecharon el receso en la Superliga.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/08/12/asi-fue-el-fin-de-semana-libre-para-los-jugadores-de-river/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-12T01:00:53-03:00">agosto 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-12T01:00:55-03:00">agosto 12, 2019</time></a>

El plantel de River disfrutó de un fin de semana libre tras los dos amistosos disputados ante All Boys, ya que no hubo fecha en la Superliga Argentina por las elecciones que se realizaron en el país. Este lunes los jugadores retomarán los entrenamientos pensando en el partido del próximo sábado contra Racing, en Avellaneda, desde las 20 horas.

Lucas Pratto es sin lugar a dudas una de las grandes figuras del plantel del Millonario. El delantero se lució haciendo un asado en el fin de semana que el Muñeco les dio libertad. Así lo publicó su hermano Leandro, quien a través de su cuenta de Instagram publicó un video del Oso realizando la comida junto a la parrilla.

Nahuel Gallardo aprovechó los dos días sin entrenamientos para pasar el fin de semana en Mar del Plata. El hijo del Muñeco se trasladó a la ciudad balnearia junto a su novia. El lateral aprovechó un almuerzo para subir una imagen a la redes sociales, disfrutando del buen tiempo en frente del mar.

Además, Gonzalo Montiel, defensor de la institución, compartió una comida con muchos seres queridos y Rafael Santos Borré estuvo en Cataratas del Iguazú para continuar conociendo el país. El colombiano se ganó a la gente del Millonario a través de sus buenas actuaciones y fue otro de los que aprovechó el fin de semana para salir de Capital Federal.

Por último, Jorge Carrascal cenó en un lugar de lujo el sábado por la noche. El mediocampista fue una de las apuestas en el duelo por la Copa Libertadores ante el Cruzeiro y le respondió de gran manera a Gallardo. En cambio, Matías Suárez fue a visitar a la Virgen de Lourdes, junto a su mujer y a sus tres hijos.

En las próximas semanas, el cuadro de Núñez debe afrontar una seguidilla muy complicada durante el mes de agosto. En un lapso de once días, La Banda tendrá que disputar cuatro compromisos oficiales, dos de ellos correspondientes a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, mientras que los dos restantes serán por el campeonato local, ante Racing y Talleres de Córdoba.

Además, el domingo 1 de septiembre se jugará el Superclásico ante Boca en el Antonio Vespucio Liberti. El duelo ante Boca tendrá lugar en el estadio millonario desde las 17 horas y, en caso de que ambos avancen a las semifinales de la Copa Libertadores o a los cuartos de final de la Copa Argentina, no sería el único enfrentamiento entre ambos.