Cristiano se lesionó y no pudo jugar el amistoso para la Juventus

Fuente: Twitter oficial Juventus

El portugués deberá esperar para ver si llega al debut en la Serie A.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/08/14/cristiano-se-lesiono-y-no-pudo-jugar-el-amistoso-para-la-juventus/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-14T17:10:04-03:00">agosto 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-14T18:35:39-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

Esta mañana, Juventus realizó el típico partido entre sus jugadores para mostrar el plantel ante los hinchas antes del comienzo de la temporada oficial. En el llamado “Primavera”, el conjunto comandado por el italiano Maurizio Sarri derrotó por 3 a 1 al segundo equipo, gracias a los goles de Paulo Dybala, en dos oportunidades, y Juan Guillermo Cuadrado.

Pero la noticia no estuvo solo en la presentación de los jugadores. En el principio de la jornada, desde la cuenta oficial de la Juventus confirmaron que Cristiano Ronaldo no podía formar parte del amistoso por una lesión que se le conoció en el día de ayer. El portugués padece una fatiga muscular y tendrá que recuperarse de la mejor manera para el inicio de la Serie A.

Así lo comunicaron a través del Twitter oficial de la Vecchia Signora: “Cristiano Ronaldo estará presente hoy en Villar Perosa, pero no participará en el partido a causa de una leve molestia en el aductor izquierdo. En los próximos días completará trabajo diferenciado”, escribieron. Ahora restará saber si podrá llegar al duelo inicial de la temporada.

En relación a este tema, Cristiano tiene una buena noticia a pesar de su lesión. El primer encuentro para la Juventus en la Serie A será ante el Parma en condición de visitante, aunque todavía restan varios días. El debut se dará el sábado 24 de agosto, en busca de defender el título conseguido en la última edición del certamen.

Esta mañana, Sarri paró el equipo que podría iniciar la Liga de Italia: “Buffon (25′ Szczesny, 51′ Pinsoglio); Danilo (46′ De Sciglio), Bonucci (46′ Chiellini), Demiral, Alex Sandro; Khedira (46′ Emre Can), Pjanic (46′ Rabiot), Matuidi (46′ Bentancur); Douglas Costa (46′ Cuadrado), Higuain (46′ Mandzukic), Dybala (46′ Bernardeschi). El único que disputó todo el encuentro fue el brasileño Alex Sandro.

El primer equipo mostró un buen juego contra un sólido Juventus B, que continúa una gran pretemporada. Paulo Dybala adelantó al equipo de Sarri a los 13 minutos, de penal. Pero el conjunto comandado por Zauli no se rindió y logró empatar, con un centro de Bandeira desviado por Demiral hacia su propio arco.

Antes del descanso, Dybala volvió a adelantar al primer equipo. En la segunda parte, seis minutos le bastaron a Juan Guillermo Cuadrado para anotar de taco el resultado final. Finalmente, Paulo se quedará en la Juventus a pesar de los rumores que lo involucraban de llegar junto a Giovani Lo Celso al Tottenham de Inglaterra.