Teo Gutiérrez salió a bancar las críticas que recibió

El delantero colombiano habló en conferencia de prensa respecto a su mal rendimiento.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/08/14/teo-gutierrez-salio-a-bancar-las-criticas-que-recibio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-14T17:44:11-03:00">agosto 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-14T17:44:12-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

Siempre que habla Teófilo Gutiérrez hay una gran repercusión al respecto en todo lo que el colombiano haga mención. Por ahora no puede emular a aquellas versiones como supo vislumbrar en Racing, River, entre otros. De hecho, el argentino Germán Cano fue el foco principal de comparación por las diferentes realidades goleadoras de ambos.

En conferencia de prensa, el atacante de Júnior de Barranquilla argumentó entre risas por qué no es el más querido por la gente. “Que soy morenito, que soy de La Chinita y que juego bien al fútbol. Que soy feliz y que siempre le he dado lo mejor a mi país, he hecho una dupla grande con grande jugadores que me ha tocado jugar en todos los clubes y siempre de titular”.

Además, el cafetero de 34 años dejó en claro su objetivo dentro del equipo en lo que es su segundo ciclo. “Cada día quiero ser más importante para Junior y quiero seguir cosechando más y más títulos. Yo solo espero aprovechar al máximo estos dos años de fútbol que me quedan. Ahí está la hoja de vida, cada día me echo el perfume europeo”.

Julio Comesaña es el director técnico de los de Barranquilla, tras su mal paso por Colón. Esto mencionó Teo respecto al elogio que recibió de su parte por catalogarlo como uno de los mejores jugadores del país. “Lo que dice el entrenador, es cada día responsabilidad mía, lo tomo con mucha altura, con responsabilidad grande hacia mis compañeros, hacia el grupo y hacia todos los delanteros del fútbol colombiano”.

También, dentro de la conferencia, Gutiérrez respondió acerca de la posibilidad de que haya un combinado selectivo de Colombia haga historia. “Va a ser difícil que llegue otra selección, como llegamos nosotros a los cuartos de final de un Mundial, por la unión que teníamos, por el carácter que teníamos cada uno y porque lo pusimos al servicio del equipo”.

Recordemos que hace 14 días, el exjugador de La Banda habló con el programa radial Salimos Jugando, y se refirió al momento que atraviesa en su carrera. “Estoy pasando por un momento muy lindo en mi carrera porque estoy en mi casa y en mi equipo amado. Quería venir a cumplir uno de mis sueños, al quedar campeón con Junior. Así que es muy importante para mí y para mi carrera”.

Además, comparó el equipo que vivió en 2015 con el actual. “Para mí era un River que jugaba bien y que tenía buenos circuitos de juego. Era muy letal en pelota quieta y fuerte. Como entrenábamos, jugábamos, y eso lo disfrutábamos. Ahora hay un River de excelente jugadores pero que a veces les cuesta un poco el primer tiempo. En el segundo se vuelven a encontrar y solucionan los partidos. Ojalá que puedan ganar hoy”