Una leyenda del Barcelona apuntó contra Neymar: “Es una bomba en el vestuario”

El exfutbolista mostró su deseo de que el jugador del Paris Saint Germain no vista la camiseta blaugrana nuevamente.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/08/15/una-leyenda-del-barcelona-apunto-contra-neymar-es-una-bomba-en-el-vestuario/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T11:41:04-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T12:17:25-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

Neymar es la estrella del cierre del libro de pases. Aún quedan quince días para que la mayoría de los clubes europeos continúen realizando transferencias en este mercado. El brasileño ya dejó en claro su deseo de marcharse del Paris Saint Germain donde jamás encontró su mejor versión, por eso Real Madrid, Barcelona y Juventus se lo disputan.

Desde España señalan que el club que está más cerca de quedarse con el pase del brasileño es el elenco catalán.  Esto exacerbó los ánimos en Barcelona donde no todos ven con buen ojos el arribo del paulista que hace solo dos temporadas dejó el club en medio de un escándalo y tras pagar su cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

Hristo Stoichkov, histórico delantero del conjunto catalán, se mostró disconforme con la posibilidad del arribo del paulista. “El Barcelona no necesita a Neymar. No tiene sitio para jugar porque tiene jugadores muy importantes. Están Dembélé, Griezmann, Suárez y Messi. ¿Dónde le van a poner a jugar?”, afirmó el búlgaro en la cadena TUDN de México.

“Sería una bomba dentro del vestuario. Por mi parte, no quiero que vuelva.Tiene presión por todos lados”, agregó. “Seguramente hay un grupo de jugadores que quieren que regrese y le piden al presidente un esfuerzo pero el Barcelona no va mover un solo euro para que vuelva. El Barcelona no tiene dinero para pagar al PSG”, subrayó el exgoleador.

Por otro lado, el búlgaro se mostró molesto por la intención del conjunto catalán de dar un jugador como moneda de cambio para poder pagar la ficha del atacante brasileño. “Hay opciones. Los jugadores que el Barça está ofreciendo al PSG es una falta de respeto”, sentenció el histórico exjugador del elenco español.

“Primero porque Ivan Rakitic es un gran trabajador, un chico muy humilde que jamás ha bajado la guardia y siempre ha defendido los intereses del Barcelona”, añadió el exfutbolista. “Coutinho costó mucho dinero pero tiene mucho fútbol y lo defiendo y ojalá ningún jugador del Barça se marche”, resaltó el atacante.

Por último, se refirió a los fanáticos del club catalán que también se mostraron escépticos con el arribo del jugador surgido en las inferiores del Santos.”Están dolidos por cómo se marchó y hay un problema entre Neymar y el Barça. La afición quiere mucho a su equipo y creo que no le va a perdonar para que regrese”, concluyó Stoichkov.