Wanda Nara rompió el silencio y habló del conflicto entre Mauro Icardi y el Inter

Fuente: Twitter Paris Saint Germain.

La esposa y representante del delantero dio detalles de lo que sucedió entre el Nerazzurri y el futbolista.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/09/06/wanda-nara-rompio-el-silencio-y-hablo-del-conflicto-entre-mauro-icardi-y-el-inter/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-06T09:21:16-03:00">septiembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-06T09:21:17-03:00">septiembre 6, 2019</time></a>

Una de las grandes novelas del mercado de pases tuvo como protagonista a Mauro Icardi. Luego de que Antonio Conte asumiera como el nuevo director técnico del Inter de Milán, el delantero recibió la noticia de que no iba a ser tenido en cuenta en el Nerazzurri, por lo que se generó un gran conflicto entre ambas partes. Tras varios idas y vueltas, el atacante fue cedido a préstamo al Paris Saint Germain. Después de oficializar la transferencia, Wanda Nara, representante y esposa de Mauro, rompió el silencio y dialogó con el periódico italiano Corriere dello Sport.

“La relación con el Inter se deterioró por muchos malentendidos. Pero el amor por jugar en el Inter y el de los hinchas se mantiene. En toda relación hay momentos de crisis. Al final, nos alejamos de buena manera, sin traiciones. No es un divorcio. Mauro y el Inter son como novios que se toman una pausa de reflexión. Al final de temporada elegiremos lo que es mejor. Yo trabajo para él, después son sus decisiones”, comenzó diciendo la nacida en Buenos Aires.

Después, la protagonista hizo hincapié en que el cuadro italiano le sacó la cinta de capitán a Mauro para venderlo. “El Inter tenía la necesidad de transferir a Icardi. De seguir como capitán, Mauro jamás hubiera dejado el club. Fue una estrategia para cederlo. Le sacaron la capitanía para venderlo, así se lo dijo. En enero pasado rechazó la transferencia a otro equipo. ‘Soy el capitán y no dejo este equipo’, fue lo que le dijo Mauro. Pero ellos tenían otra idea. No voy a decir qué otro equipo era. Si a Mauro le hubieran sido claro, hubiera sido diferente”, aseguró.

Asimismo, Wanda desmintió la versión que circuló en su momento, cuando se mencionó que el delantero se negó a jugar contra el Austria Viena por la UEFA Europa League. “No fue así. Las últimas fechas estuvo con un dolor en la rodilla. Cuando le sacaron la cinta, él les dijo: ‘Para jugar no sirve solamente el cuerpo, también el alma. Y en este momento la tengo rota’. El Inter sabía que había viajado tres veces a Barcelona para curarse”, puntualizó.

Además, la representante del atacante se encargó de desmentir algunos rumores vinculados a su marido. “El Inter estaba al tanto de todo lo que declaré. No tienen que darme ningún permiso porque no tengo contrato con ellos. Siempre digo la verdad, quien dice mentiras es porque no tiene coraje. Icardi era el capitán del Inter, jamás hubiera ido a la Juventus y nunca se llevó mal con los croatas Ivan Perisic y Marcelo Brozovic. Le gusta jugar en Italia, conoce bien el campeonato y ha anotado 135 goles. Pienso que regresará pero no sé dónde. La prioridad siempre será del Inter”, sostuvo.

Consultada acerca de la causa que Icardi inició contra el Inter de Milán, Nara fue contundente: “No fue por dinero, solamente los ignorantes pueden pensar eso. Si hubiera sido por plata se hubiera ido tres o cuatro años atrás, cuando el Inter no jugaba la Champions League. Hubiera ganado el doble pero se quedó por amor al club. Yo soy la que resolvió la historia. Era difícil salir de esta situación y hacerlo encontrando un equipo de nivel. La elección de ir a París me pone orgullosa a mí, a él y a la familia. Como representante fue capaz de hacer lo mejor sin traicionar a la mayoría de los hinchas del Inter que lo aman”.

Por último, la agente reveló por qué Mauro emigró al Paris Saint Germain. “No le podíamos decir que no. Tiene todo para vencer, es un club top lleno de estrellas. Mauro está orgulloso de ser parte. París es estupenda. Soy la mujer, no solamente la representante: lo conozco. Sabía que iba a decir que sí. La elección de ir al PSG, después de un año de polémicas y tensiones, la hicimos también para darle tranquilidad a los hijos y a la familia. Si se quedaba en el Inter, el caso hubiera seguido”, sentenció.