Francia ganó y se acomoda en su grupo

Fuente: Twitter oficial Francia

El conjunto dirigido por Didier Deschamps se quedó con los tres puntos ante Albania.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/09/07/francia-gano-y-se-acomoda-en-su-grupo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-09-07T22:29:13-03:00">septiembre 7, 2019</time></a>

Una nueva fecha de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020 se disputó en el Viejo Continente. Francia recibió a Albania por la quinta jornada del Grupo H y sacó un buen triunfo para tomar la cima. El elenco comandado por Didier Deschamps se quedó con la victoria por 4 a 1 y comparte el primer lugar en su grupo con Turquía e Islandia.

La primera emoción del encuentro llegó a los ocho minutos del encuentro a través de Kingsley Coman. El mediocampista apareció por la banda derecha y definió con la punta del pie para el tanto inicial para la selección francesa. La otra ventaja para el local fue obra de Olivier Giroud, mediante un desborde por la banda izquierda.

El atacante recibió a los 27 minutos y sin parar la pelota acarició la pelota y anotó el segundo tanto para el equipo comandado por Didier Deschamps. Minutos más tarde, Antoine Griezmann tuvo la oportunidad para sentenciar el cotejo en la primera etapa. El árbitro sancionó un claro penal, pero el delantero del Barcelona no lo pudo aprovechar.

El exjugador del Atlético de Madrid cruzó su remate pero el mismo se estrelló en el travesaño y le ahogó el grito al nueve. Ya en el complemento, Francia continuó con su superioridad y demostró toda su jerarquía. El hombre del conjunto culé tuvo una nueva chance, pero esta vez el arquero rival rechazó el disparo de gran manera.

A los 23 minutos, Coman apareció nuevamente y sentenció el partido para el elenco francés. El mediocampista del Real Madrid recibió la pelota y se acomodó para su pierna derecha. Ante la salida del arquero, el futbolista que juega en la Bundesliga definió entre las piernas y puso el tercer tanto para los dirigidos por Deschamps.

Finalmente, las cifras definitivas llegaron a través de Jonathan Ikoné, a falta de cinco minutos para que finalice el encuentro. Mediante una combinación con Fekir, el juvenil remató al primer palo del arquero para anotar el cuarto. Albania descontó en el tiempo añadido gracias al gol convertido por Sokol Cikalleshi.

En otros partidos, Portugal, bajo la conducción de Cristiano Ronaldo, derrotó a Serbia por 4 a 2 en condición de visitante. Además, Inglaterra mostró su poderío y goleó a Bulgaria por 4 a 0, con tres tantos de la estrella Harry Kane. Por último, Islandia le ganó 3 a 0 Moldavia y Turquía hizo lo propio con Andorra por 1 a 0.