Brian Fernández volvió a convertir y brilla en la MLS

Fuente: Twitter ofIcial Portland

El exjugador de Racing anotó en la victoria de su equipo y está en la parte de arriba de la tabla de goleadores.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/09/08/brian-fernandez-y-una-profunda-confesion-si-no-me-iba-de-argentina/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-08T20:01:31-03:00">septiembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-08T20:10:14-03:00">septiembre 8, 2019</time></a>

Brian Fernández está mostrando ser aquel delantero que brilló en Defensa y Justicia. El exjugador de Racing es la gran figura del Portland Timbers, club que milita en la MLS. Tal es así, que en la noche de ayer le dio la victoria a su equipo ante Kansas City y ya lleva 11 gritos en 16 encuentros en el fútbol de los Estados Unidos.

El equipo que se ubica en la zona de clasificación a los Playoffs en la Conferencia Oeste comenzó perdiendo en el partido por el tanto de Benny Feilhaber a los 20 minutos de la segunda etapa, mientras que Jeremy Ebobisse igualó las acciones. El argentino ingresó a los 25 minutos de la segunda etapa, y luego de un centro de Diego Valeri conectó la pelota para darle la victoria a su equipo.

El exjugador de Defensa volvió a convertir tras tres partidos de sequía y acumula 11 tantos en la MLS, por debajo de futbolistas como Carlos Vela, Zlatan Ibrahimovic y Josef Martínez. Además, también tuvo la oportunidad de ingresar Tomás Conechny, el hombre surgido de las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro.

Cabe recordar que en los últimos días, Fernández brindo una entrevista a Infobae acerca de su presente y aclaró que no se esperaba poder estar en esta forma luego de los problemas personales que derivaron su salida del conjunto de Avellaneda: “La verdad, no me imaginaba este presente, no te voy a mentir. No tenía en la cabeza hacer los goles que vengo haciendo”, aclaró.

Además, el delantero contó cómo fue tomar la decisión de cambiar el chip en el que estaba y trasladarse al país norteamericano para renacer en lo futbolístico: “Tenía ganas de salir adelante, de ser alguien, de jugar al fútbol, de divertirme… Hoy me tomo todo con calma. Creo que mi predisposición fue buenísima, porque si no lo hacía yo, no lo hacía nadie. Todo está en uno, el querer cambiar o no”, afirmó.

Luego, el hombre de 24 años afirmó que la única opción que tenía para salir de su problema era el de irse del país: “Estaba pasando un mal momento en Argentina, era un momento de mi vida muy malo. Me hacía mal a mí y a mi familia, a toda la gente me me quería. Me fui para no dañar más a nadie. Tenía que irme del país, era la única opción”, aseguró.

Fernández sentenció que si no tomaba esta decisión no sabía que iba a pasar en su futuro: “Me fui en el momento justo, sinceramente. Fue una decisión difícil, porque tuve que dejar a mi hija. Hice una rehabilitación en Tijuana… Hice un montón de cosas que me dolieron, pero si no era así no estaríamos charlando ahora”, indicó.