“River es un equipo…” esto dijo Gonzalo Bettini respecto al rival al cual enfrentará Huracán

Foto: Twitter oficial de Huracán.

El lateral derecho del Globo palpitó lo que será el cruce del sábado ante el Millonario.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/09/12/river-es-un-equipo-esto-dijo-gonzalo-bettini-respecto-al-rival-al-cual-enfrentara-huracan/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T16:43:44-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T16:43:45-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

No es el mejor de los momentos de Huracán en lo que respecta a su actualidad en resultados, pero cada vez que el conjunto de Parque Patricios enfrentó al River que dirige Marcelo Gallardo, solamente una vez cayó en los siete partidos disputados. Es por ello que el sábado a las 20hs intentará hacer más fuerte que nunca la estadística ante uno de los mejores equipos del continente.

Gonzalo Bettini, lateral derecho de la institución de Parque Patricio comentó las aspiraciones del grupo para mejorar los números. “Estamos trabajando mucho. Venimos con malos resultados, pero tenemos que cambiar la imágen para revertirla de local. River es un equipo complicado en todas las líneas, asi que más allá de presionar hay muchas cosas que no podemos dejar libradas al azar”.

En diálogo con Radio Rivadavia, el exjugador de Banfield elogió a su próximo rival. “Los resultados condicionan en Argentina, pero nosotros tenemos que intentar de ser lo más profesionales posibles y encarar cada partido como tiene que ser. Aunque no podemos dejar de lado que tenemos por delante un gran rival como es River. Son el mejor equipo de Argentina, no tengo dudas”.

Foto: Twitter oficial de Huracán.

Posteriormente, el defensor siguió con los elogios referidos al Millonario metiéndose con un poco más de detalles. “Tiene ideas muy claras y jugadores que las interpretan a la perfección. Sacando el Director Técnico, que es el referente más importante que tiene River”. Cabe recordar que la llegada del lateral derecho fue tras un mal paso por Rosario Central.

También, el carrilero comentó lo que fue la presentación de las nuevas remeras que vestirán tanto el plano masculino como femenino en el fútbol. Dentro de ellas, una llama la atención del jugador. “La camiseta del Ringo Bonavena da mucho entusiasmo, lo mejor que podemos hacer es defender esta camiseta como se lo merece porque es un emblema dentro de la institución”.

Por último, Bettini dejó su párrafo para poder dedicar su opinión respecto a la llegada de Diego Maradona al fútbol argentino. “Admiro lo que genera Maradona mundialmente y la capacidad de superarse como jugador y persona día a día. El día de la presentación se me ponía la piel de gallina. Espero poder saludarlo en algún momento”. En enero, el Globo y el Tripero se medirán en lo que puede ser un sueño cumplido para el exCanalla.

Hay que recordar que el conjunto Quemero viene de caer por goleada 4-1 ante Newell’s en Rosario. Huracán quedó inmerso en una mala racha en cuanto a resultados. 2 derrotas y 1 empate desde que los de Parque Patricios vencieron a Colón por la segunda fecha. Cinco puntos para un equipo que no observa de reojo los promedios pero que le puede traer problemas a futuro.