Una ausencia en la práctica de River Plate

Fuente: Twitter River Plate.

El Millonario continúa ultimando detalles de cara al duelo frente a Huracán de Parque Patricios.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/09/12/una-ausencia-en-la-practica-de-river-plate/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T12:18:28-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T12:32:03-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

River Plate continúa preparándose de cara al duelo frente a Huracán de Parque Patricios, correspondiente a la sexta fecha de la Superliga Argentina. El próximo sábado, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, el Millonario intentará imponerse como visitante para sumar tres puntos claves en la lucha por el campeonato local.

El cotejo comenzará a las 20:00 horas y contará con la transmisión de Fox Sports Premium. El árbitro designado para impartir justicia en el asunto es Nicolás Lamolina. A falta de dos días para el compromiso, seis jugadores retornaron de sus combinados nacionales tras disputar sus respectivos partidos correspondientes a la fecha FIFA de septiembre.

Se trata de Franco Armani, quien no tuvo participación en la gira, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios, todos ellos en la Selección Argentina, Paulo Díaz (Chile) y Robert Rojas (Paraguay). Sin embargo, la delegación que comanda Marcelo Gallardo contó con una ausencia significativa.

Es que Rafael Santos Borré no pudo acudir al entrenamiento que tuvo lugar en la jornada de hoy. El colombiano volvía de Tampa, Estados Unidos, y los horarios de los vuelos no permitieron que pudiera reintegrarse al plantel esta mañana. Hubo trabajos de fútbol tenis, sin pistas en cuanto a los posibles once para visitar a Huracán este sábado.

Lo cierto es que habrá que ver cómo decide administrar las cargas físicas el Napoleón, con la intención de poner el equipo más competitivo posible para quedarse tres puntos en el Tomás Adolfo Ducó. La Banda ocupa la décima posición de la Superliga, con ocho puntos en cinco encuentros disputados. San Lorenzo de Almagro lidera el certamen doméstico, con trece unidades en la misma cantidad de compromisos jugados.

Horas atrás, el Muñeco dio indicios relativos de la alineación que chocará contra el Globo. Por ejemplo, Kevin Sibille fue el acompañante de Javier Pinola en la zaga central. A pesar de que el ex Rosario Central se perfila para ser una fija en el encuentro frente al Quemero, el lugar del juvenil sería ocupado por Díaz o Martínez Quarta.

Milton Casco o Fabrizio Angileri y Elías Lopez acompañarían a los centrales mencionados. Los cinco mediocampistas que lucharán por cuatro lugares serían: Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolas De la Cruz, Ignacio Fernández o Exequiel Palacios. Los delanteros serían Lucas Pratto y Matías Suárez, aunque Gallardo podría sorprender al colocar a Santos Borré.