“Nos llevamos un punto de suerte” ¡Díaz y una fuerte autocrítica del empate de Racing!

El volante de la Academia habló tras la igualdad ante Rosario Central en condición de visitante.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/09/29/nos-llevamos-un-punto-de-suerte-diaz-y-una-fuerte-autocritica-del-empate-de-racing/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-29T20:49:31-03:00">septiembre 29, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-29T20:49:33-03:00">septiembre 29, 2019</time></a>

Una tarde para el olvido para Racing, a pesar de haberse llevado un punto. La Academia igualó en condición de visitante ante Rosario Central por 1 a 1, aunque claramente fue superado por su rival y mereció irse con las manos vacías. Gabriel Arias salvó a su equipo y fue la gran figura en la tarde en Rosario.

Marcelo Díaz brindó una entrevista a TNT Sports y analizó lo que fue el empate en condición de visitante por la octava fecha de la Superliga: “Nos costó muchísimo, Rosario Central jugó in gran partido y no estuvimos a la altura. No nos despertamos en ningún momento y nos llevamos un punto de suerte”, sentenció.

Además, el chileno no tuvo explicaciones al bajo nivel que mostró el plantel en el encuentro ante el equipo dirigido por Diego Cocca: “No sabría explicarte, lo analizaremos en la semana. No podemos tener este nivel y darnos el lujo de jugar tan mal, menos contra este equipo que te come las piernas si no está en tu día”, puntualizó.

En relación al tramite del cotejo, el volante contó que se vieron muy superados por su rival: “Juega muy bien, además con el aliento de toda esta gente que los vino a apoyar crece aún más su euforia de ganar. La sacamos barata, no tengo nada más que decir”, aclaró el mediocampista central.

Por último, Marcelo Díaz explicó los pasos a seguir para revertir la imagen mostrada en la tarde de hoy: “Todo lo analizamos en la semana y lo hablamos a puertas cerradas, es ahí donde queda. Tenemos que seguir trabajando y lo vamos a seguir haciendo seguramente”, concluyó el chileno, quien de a poco regresa a la titularidad tras su lesión.

Quién también dialogó con la transmisión oficial tras el partido fue Gabriel Arias, la gran figura del equipo comandado por Coudet: “No fue uno de nuestros mejores partidos, la verdad es que nos costó. Ellos son un equipo que están necesitados, que juegan bien y que nos llevó en el partido con empuje. Fue importante no perder pero hay muchas cosas por mejorar”, aseguró.

Además, el chileno coincidió con Díaz y se mostró muy autocrítico con el rendimiento en la tarde en Rosario: “Es la verdad. No fue nuestro mejor partido, pero es importante no perder. A veces nos ha tocado jugar mal y perder y hoy nos tocó jugar mal y empatar. Tenemos que corregir muchas cosas de acá al sábado y tratar de ganar de local”, contó.