Riaño y una definición sobre el presente de Central: “Cambiaría el invicto por…”

El delantero del Canalla habló del duro compromiso que se avecina ante Lanús e hizo un balance de la performance auriazul en la Superliga.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/03/riano-y-una-definicion-sobre-el-presente-de-central-cambiaria-el-invicto-por/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-03T11:43:30-03:00">octubre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-03T11:43:31-03:00">octubre 3, 2019</time></a>

Solo hay dos equipos que se mantienen invictos en esta Superliga Argentina de Fútbol: Boca y Rosario Central. El Xeneize lidera la tabla de posiciones con 18 puntos producto de cinco victorias y tres empates. El canalla, por su parte, se encuentra duodécimo con doce unidades luego de ganar solo dos partidos y empatar los seis restantes.

Esta particular performance del conjunto dirigido por Diego Cocca generó que el elenco rosarino aún siga en los últimos lugares de la tabla de los promedios aunque, por lo menos, en la última jornada salió de la zona de descenso luego de la derrota de Aldosivi de Mar del Plata que cayó hasta ese lugar.

Claudio Riaño, delantero del combinado rosarino, destacó la actuación de Central en la fecha pasada ante Racing. “Nos debíamos el sentir un partido así como nos sentimos el fin de semana”, expresó el delantero cordobés que llegó en el último mercado de pases al elenco que pelea por la permanencia en la Superliga.

“Veníamos de partidos que no jugamos de la mejor manera y con Racing, que es un rival de jerarquía, volvimos a controlar el juego y someter el rival”, añadió el exjugador de Boca Juniors e Independiente. “Lamentablemente no pudimos reflejarlo en el resultado”, sentenció el delantero canalla.

Además, palpitó el cruce con Lanús de este fin de semana. “La deuda pendiente es ganar y si es contra un rival directo como Lanús, mejor. Queremos terminar de redondear un partido bueno como no pudimos con Racing. Nos faltó una cuota de suerte, también tenemos que afinarnos un poco, pero vamos por el camino correcto”, sostuvo.

Por último, hizo un crudo análisis de la temporada que está llevando a cabo Rosario Central. “Tuvimos irregularidades en cuanto a juego, pero estamos invictos que no es poca cosa y somos uno de los que mejor hacemos las cosas. Está todo muy parejo. Cambiaría el invicto por tener varios puntos más y estar mejor en la tabla. Apuntamos a ser protagonistas”, afirmó.

“Siento el afecto de la gente a diario, tanto en la cancha como en la calle”, añadió sobre el cariño de los fanáticos canallas. “Que haga un gol, sumar los 3 puntos y acomodarnos, sería la frutilla del postre”, concluyó Claudio Riaño que busca quedarse en primera junto a Rosario Central.