Coudet y una frase alentadora para Rojas: “No tengo dudas que…”

Fuente: @RacingClub

El entrenador de Racing le volverá a dar la oportunidad al chileno para que se gane un lugar en el equipo.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/04/coudet-y-una-frase-alentadora-para-rojas-no-tengo-dudas-que/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-04T14:27:03-03:00">octubre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-04T14:27:04-03:00">octubre 4, 2019</time></a>

A partir de que llegó a Racing en este mercado de pases, Matías Rojas no pudo afianzarse en el primer equipo de la Academia. El volante, que arribó proveniente de Defensa y Justicia, no tuvo grandes rendimientos, pero Eduardo Coudet confía en él y le dará una nueva chance el próximo sábado ante Aldosivi, por la novena fecha de la Superliga.

El entrenador del conjunto de Avellaneda dialogó este mediodía en conferencia de prensa y explicó lo que fue el empate ante Rosario Central: “Fue una semana importante en la que trabajamos mucho. No hicimos las cosas bien en Rosario y conseguimos un punto valioso. Tuvimos que revisar muchas cosas. Trabajamos mucho en la semana”, remarcó.

Al mismo tiempo, el Chacho aclaró que todavía están en la búsqueda de conformar el equipo titular: “Estamos en la búsqueda del equipo ideal. Sabemos no no hicimos las cosas bien la fecha pasada y que tenemos mucho por mejorar. Trabajamos de buena manera para este partido”, aseguró el director técnico.

Para el partido del sábado, Coudet realizará cinco modificaciones en relación al último empate ante Central. La gran sorpresa es la salida del equipo de Darío Cvitanich. En su lugar ingresará Jonathan Cristaldo. Además, Walter Montoya y el propio Rojas regresarán a la titular en lugar del lesionado Diego González y de David Barbona.

Con respecto al ingreso del mediocampista chileno, el entrenador de Racing se encargó de llenarlo de elogios: “Rojas es el jugador que todos queríamos traer. Si la gente lo acompaña un poquito, mañana va a hacer un gran partido. No tengo dudas de que va a trascender”, finalizó Coudet. Ahora, el volante tendrá una nueva prueba para ganarse la titularidad.