“Es capaz de hacer…” ¡Tuchel se refirió a la situación de Neymar con los hinchas del PSG!

El conjunto parisino goleó 4 a 0 al Angers hoy.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/05/es-capaz-de-hacer-tuchel-se-refirio-a-la-situacion-de-neymar-con-los-hinchas-del-psg/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-05T22:49:14-03:00">octubre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-05T22:49:15-03:00">octubre 5, 2019</time></a>

El PSG goleó hoy 4 a 0 al Angers en el Parque de los Príncipes por una nueva jornada de la Ligue 1. El equipo parisino volvió a mostrar una gran actuación y le sacó cinco puntos de ventaja al Nantes, su principal escolta. Sobre el final del encuentro, Neymar marcó un tanto y su relación con los hinchas parecería empezar a encaminarse en base a buenas actuaciones.

El entrenador del PSG Thomas Tuchel analizó el trámite de las acciones del encuentro: “Nunca es fácil jugar el último partido de una seguidilla larga. En el primer tiempo perdimos demasiados balones fáciles en la construcción de nuestros ataques. Debido a eso, no fue posible controlar todo”, expresó el técnico. Mauro Icardi marcó un tanto en la goleada.

“Pero en la segunda mitad, controlamos el partido mejor, más arriba, jugamos más disciplinados, más estructurados y con más respeto en nuestras posiciones. Nunca es perfecto, pero fue mejor”, agregó Tuchel. El conjunto parisino continúa liderando la tabla de posiciones con 21 puntos. Sarabia, Idrissa Gueye, Neymar y Mauro Icardi completaron la tabla de goleadores.

Tuchel habló además de lo que significó ganarle a uno de los perseguidores: “Es importante para nosotros terminar con una victoria. Todos estamos felices y sabemos que hemos trabajado mucho esta semana. Jugamos en equipo. Estoy muy satisfecho con el resultado, es un 4 a 0 contra un equipo que ha marcado muchos goles en el campeonato”, manifestó.

Por último, el entrenador del PSG se refirió a la situación de Neymar con los fanáticos: “Va mejor, es más sencillo. Somos nosotros los que tenemos que mostrar que él es decisivo, que lo da todo, que sufre y que trabaja por nosotros. No es necesario hablar. Creo que es mejor actuar. Hoy marcó otro gol, ha completado muchos regates, acciones decisivas. Podría haber marcado más. Es capaz de hacer cosas extraordinarias y debe demostrarlas”.