“Fue un juego…” Mauricio Pochettino describió la derrota de Tottenham

Foto: Twitter oficial de Tottenham Hotspur.

El entrenador argentino habló tras lo que fue la caída de su equipo ante Brighton.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/05/fue-un-juego-mauricio-pochettino-describio-la-derrota-de-tottenham/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-05T14:11:42-03:00">octubre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-05T14:11:43-03:00">octubre 5, 2019</time></a>

Tropiezo en resultados es lo que viene acumulando Tottenham últimamente, más aún en la Premier League. En el día de hoy, los de Londres sufrieron una dura derrota como visitante frente a un Brighton Hove & Albion que lo derrotó por 3-0. Además, son 10 goles recibidos en los últimos dos partidos jugados tras perder como local por goleada 7-2 ante Bayern Munich.

Mauricio Pochettino inició su análisis agradeciendo a todos los simpatizantes que bancan al plantel. “Fue un juego difícil. Quiero agradecer a nuestros fanáticos por ayudarnos y hacer el esfuerzo por quedarse aquí con nosotros. Sabemos cómo se sienten, muy decepcionados, y compartimos los mismos sentimientos. Todo lo que les puedo decir es gracias por el apoyo”.

También, el exentrenador de Espanyol hizo hincapié en lo que fue el duro golpe que sufrió Hugo Lloris en la acción que terminó en el primer gol del local. “La lesión de Hugo fue impactante y dolorosa de aceptar, ya que fue recién a los tres minutos de comenzado el encuentro. En esos casos, son problemas que nos exceden y no podemos manejar”.

Luego, el oriundo en la ciudad santafesina de Hughes describió lo que el equipo quería buscar. “El plan era diferente, ser sólidos. Trabajar duro para tratar de cambiar la dinámica y el sentimiento que nos quedó después del Bayern Múnich. Pero se nos complicó todo cuando concedimos el segundo gol y nunca encontramos el camino para meternos en el juego”.

Por último, Pochettino resaltó que la lesión de su arquero francés, quien tuvo el reemplazo por parte del argentino Paulo Gazzaniga, fue un hecho que condicionó el resultado. “Le doy crédito a Brighton, jugaron muy bien, pero la lesión de Hugo cambió las emociones del partido. El equipo sintió mucho esa pérdida, sufrió y no pudo encontrar la manera de ser sólido y jugar al fútbol”.